Escanear con hp deskjet f2480
Resuelto
celles
-
dsp -
dsp -
Hola,
Acabo de comprar una impresora hp deskjet f2480.
La instalación se realizó sin problemas aparentes.
La impresión y la fotocopia no presentan ningún problema, pero no consigo escanear un documento hacia el ordenador (en formato .jpg u otro) desde la impresora.
¿Cómo lo hago?
Gracias por su ayuda.
Buen día.
Acabo de comprar una impresora hp deskjet f2480.
La instalación se realizó sin problemas aparentes.
La impresión y la fotocopia no presentan ningún problema, pero no consigo escanear un documento hacia el ordenador (en formato .jpg u otro) desde la impresora.
¿Cómo lo hago?
Gracias por su ayuda.
Buen día.
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6
10 respuestas
-
¡Creo que tengo la respuesta ideal! De hecho, para escanear con HP DESKJET F2480, una vez que la instalación del software esté bien completada, ya que es el paso más importante, debes dirigirte al CENTRO DE SOLUCIÓN HP, un ícono que aparecerá en la pantalla para aquellos que usan Windows XP, y luego harás clic en "inicio" en la parte inferior de la página y verás escanear documento .............y haz lo que quieras; por otro lado, para aquellos que usan Vista, creo que hay que ir a INICIAR, luego a PROGRAMAS, luego a HP y verás directamente HP SOLUCIÓN y seguir lo que expliqué anteriormente.
Creo que me entenderán.-
-
Gracias a ti, pasé un día buscando su software Photosmart para nada!!! Instalé el nuevo controlador completo en el sitio de HP!!! De hecho, el centro de soluciones, mientras no hayas hecho 'la alineación de los cartuchos', bloquea el procedimiento, ¡muy mal explicado!!!
¡Gracias de nuevo a ti, HP podría haber escrito lo mismo que tú! -
-
-
-
-
hola,
se digitaliza desde la PC con el programa de digitalización proporcionado por HP y no desde la impresora, e intenta hacerlo entrar en la PC.
desde la impresora, solo es posible hacer copias.
a+
--
FC 11 - Mandriva 2009 - Debian squeeze-
las mejores cosas necesitan paciencia. (JC ANGLADE)
piensa en los trucos https://www.commentcamarche.net/list -
Hola,
Después de haber instalado el controlador de la impresora (CD proporcionado),
- enciende la impresora
- ve a <trabajo>
- deberías tener el ícono HP Deskjet F2480
(al pasar el ratón deberías ver el mensaje: abre un programa que te permite guardar imágenes)
- haz doble clic en el ícono para iniciar la digitalización.
Que tengas un buen día.</trabajo> -
-
Hola
¿Han resuelto su problema?
Esta máquina, en mi opinión, tiene un grave defecto de construcción. Mal funcionamiento regular de la comunicación entre el aparato y el PC, y el escáner nunca funciona. He utilizado 4 PCs diferentes con XP, Vista y finalmente Windows 7, y después de la instalación siempre los mismos problemas: tengo que reiniciar la impresora, luego apagarla, desconectar el enchufe unos instantes... y para colmo, con mi último portátil W7, el escáner no funciona en absoluto. El servicio de atención al cliente de HP es incompetente: me hicieron reinstalar el controlador varias veces, me enviaron una segunda impresora... siempre el mismo problema...
Estaban listos para enviarme una tercera... les propuse un reembolso parcial además de una oferta comercial en otra referencia de máquina: ¡imposible! (¡pero está en garantía!) me ofrecieron un 20% en una nueva impresora que cuesta en precio de catálogo de un 20 a un 30% más que en los sitios clásicos de Internet. ¡Así que ningún tipo de compensación y la posibilidad de conservar mi impresora actual!
Genial, gracias HP. -
yo tengo el mismo problema: al abrir photosmart, no tengo el ícono "escanear", solo tengo "copiar" e "imprimir".
creo que voy a hacer buena publicidad sobre hp por ahí!!!
y voy a sacar mi viejo escáner que todavía funciona... -
-
hola,
tengo todo lo necesario, pero no tengo el botón "escanear"
en el "centro de soluciones" y en "inicio" solo tengo "copiar"; .
Hace algún tiempo, funcionaba.
¿Qué hacer? ¿Desinstalar y reinstalar?
gracias por tu ayuda -
hola
gracias a todos ustedes he resuelto mi problema de digitalización y grabación. Son simplemente fantásticos. Gracias -
Para escanear con HP DESKJET F2400, F2480 o F2483, es necesario instalar o descargar en su computadora el software HP Photosmart.
Así, inicie la tarea de escaneo utilizando el software HP Photosmart.
Cuando inicie el procedimiento ESCANEAR en HP Photosmart, verá el comando IMPORTAR FOTOS; debe hacer clic en IMPORTAR FOTO y luego en ESCANEAR.
Nota: recuerde, HP DESKJET F2400, F2480 o F2483 solo puede escanear con el software HP Photosmart.
STEPHEINE