¿El servicio InCD no funciona...? ¡Ayuda!

reglisso Mensajes publicados 48 Estado Miembro -  
 reglisso -
Hola,

Cada vez que enciendo mi PC, tengo este mensaje:

"No se puede conectar al sistema de archivos. El servicio InCD no está en marcha"

1) ¿Qué significa esto?
2) ¿Es preocupante?
3) Si es así, ¿qué debo hacer para no tener más este mensaje?

Gracias por sus respuestas...
Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.7

5 respuestas

reglisso

La única sí...
3
Zpoupette Mensajes publicados 4555 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   624

Hola,

No, no es un problema. Solo necesitas tener InCD instalado en tu PC con inicio automático al mismo tiempo que el PC, pero el servicio relacionado no se inicia al mismo tiempo. De ahí el mensaje.

Puedes hacer que el servicio se inicie automáticamente o desinstalar InCD.
--
Google es tu amigo.

No existe el mejor antivirus. La única barrera real es el usuario, el único peligro es el usuario.
1
reglisso Mensajes publicados 48 Estado Miembro 2

Sí, pero ¿para qué sirve InCD? Es extraño porque no he instalado nada similar en estos últimos días, de hecho desde que tengo este mensaje...
0
Zpoupette Mensajes publicados 4555 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   624

InCD es un software que permite transformar tus CD o DVD en "disquete", o en una clave USB o disco duro. En resumen, podrás grabar cosas y retirarlas sin pasar por un software de grabación y sin tener que borrar completamente el CD/DVD para grabar nuevos datos.

Ej: copias 3 documentos de Word, 2 MP3 y un video, y luego decides eliminar el video como si estuvieras en una clave USB o en tu disco duro. Solo tienes que hacer clic en "Supr" y el archivo desaparece.

Pero para ello, los CD/DVD deben estar en un grabador.

--
Google es tu amigo

No existe el mejor antivirus. La única verdadera barrera es el usuario, el único peligro es el usuario.
0
reglisso

Nunca he instalado algo así (eso es lo que me preocupa...) pero gracias de todos modos.
0

¿Tienes Nero?

--
Google es tu amigo

No existe mejor antivirus. La única verdadera barrera es el usuario, el único peligro es el usuario.
0
reglisso

Non...
0

¿Eres el único que usa el PC?
--
Google es tu amigo

No existe mejor antivirus. La única verdadera barrera es el usuario, el único peligro es el usuario.
0