Conexión wifi por Livebox - Page 4
Resuelto
Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
-
-
Sí, tengo lo mismo en mi portátil. Si encuentras lo que pasa, envíame un mensaje. Creo que hay que formatear el PC, eso es lo que me sugirieron.
-
Si es naranja, creo que son unos estafadores. Yo también tengo problemas con la conexión a Internet y el portátil. Después de haber hablado con ellos por teléfono, me proponen enviar un técnico por 50 euros para conectarme por Wi-Fi. Saben muy bien cómo hacerlo y pienso que todo esto está bien planeado.
-
Hola,
Tuve el mismo problema y me rompí la cabeza durante mucho tiempo. Introducía la clave, pulsaba el botón de la livebox para hacer la asociación y no funcionaba. Después de alternar entre "lectura de dirección de red" y "automático", el estado de la conexión permanecía en "automático".
Finalmente, decidí probar volviendo a introducir la clave pero poniendo bien las letras en mayúsculas, lo que no estaba haciendo hasta ese momento. Y ahí, en cuestión de segundos, funcionó. Por suerte, fui técnico informático durante casi 4 años... (-;
El hecho es que la livebox no identifica la clave como incorrecta y por lo tanto no muestra el mensaje de error correspondiente, lo que no nos hace darnos cuenta del error de mayúsculas/minúsculas. Incluso creo que a veces logra conectarse aunque haya minúsculas en la clave, pero eso solo dura muy poco tiempo y el estado vuelve a automático.
Atentamente -
Hola, tengo 2 PCs y estoy conectado a mi wifi, pero he tomado otro PC y en mi conexión inalámbrica no tengo conexión. ¿Qué puedo hacer?
-
-
Buenas noches
He pasado 8 noches hasta la medianoche con mi internet OK en la red local y problemas de estabilidad del wifi en PC y Iphone. Llevé la livebox para un intercambio y ¡oh milagro! cuando instalé la nueva caja, todo se conectó en 10 minutos y todo funciona bien....
Como me comentaba un amigo informático, para este tipo de producto, no hay alternativas, no se hace bricolaje, funciona o es el aparato el que tiene un problema y se cambia. -
a mí también me ha pasado, solo hay que encontrarlo. Debería haber un botón en tu ordenador que sirve para desconectarse rápidamente de Internet, podrías haberlo pulsado sin querer, así que tendrías que buscarlo y volver a activarlo.
-
-
He leído todo esto con atención, teniendo problemas para conectarme también. He revisado todos los parámetros, mi único problema es que cuando marco "activar el wifi" en los parámetros de wifi, incluso al hacer clic en "guardar", la casilla se desactiva. ¿Qué puedo hacer? Gracias.
Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4