Recortar una imagen con Acdsee Pro 3

inana Mensajes publicados 1366 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
inana Mensajes publicados 1366 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Pensaba encontrar mejoras para trabajar mis imágenes con ACDSee Pro 3, pero cuando quiero simplemente recortar mis imágenes (crop), no encuentro el comando en las herramientas... y en la ayuda del software, nada sobre la palabra “recortar”... ¿como si no estuviera previsto?

Es una petición común, por eso imagino que no sé a dónde ir...

Si alguien sabe, gracias por ayudar.

Firma no conforme eliminada
Moderación CCM

Configuración: Freebox HD, Firefox última versión y Google Chrome, Windows XP Pro

7 respuestas

1. Luke1 Mensajes publicados 18751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 435

Hola,

En un software que, según las últimas noticias, costaba casi 200,00$ sería sorprendente que no tenga esa función, ya sea con la selección rectangular y el recorte o con la herramienta crop http://ioj.com/v/6sjjh

Luke.

--

Pasar por idiota ante la vista de un imbécil es una voluptuosité de fin gourmet. (G.C)
    0
  2. inana Mensajes publicados 1366 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   371

en realidad lo llaman recadrar en la ayuda, por eso no lo encontraba; se puede hacer, pero la interfaz es mil veces menos práctica y personalizable que la versión no pro... estoy muy decepcionada

Moderación CCM
    0
    1. bizzz

hola, acabo de adquirir la versión 2.5 (hacemos lo que podemos) y tengo un problema básico, a saber, que cuando inicio Acdsee me encuentro directamente en modo de edición en una carpeta de fotos y no logro mostrar el menú inicial con, entre otras cosas, el navegador.
      Parece que todos son muy profesionales, así que gracias a todos por su ayuda.
      0
    2. inana Mensajes publicados 1366 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   371

Lo siento, he dejado la versión Pro para volver a la clásica donde puedo retomar el ritmo, así que no puedo ayudarte con esta versión. Tal vez busques en las opciones del menú Herramientas; mira en los Parámetros si hay algún lugar donde puedas elegir la interfaz de inicio. Haz todas las configuraciones de ese menú; seguramente encontrarás la respuesta allí.
      0
  3. Luke1 Mensajes publicados 18751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 435

Hola,

Cortar o recortar es lo mismo, es un nuevo software; habrá que acostumbrarse un poco, pero no debe ser fundamentalmente diferente del otro. Más complicado, es cierto, ya que los programas profesionales, si ofrecen rendimientos mayores, siempre son mucho más complejos que los programas públicos o familiares; te acostumbrarás sin problema... ;-)

Luke.

--
    Quedar como un idiota ante la vista de un imbécil es un placer de gourmet fino. (G.C)
    0
  4. inana Mensajes publicados 1366 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   371

No sé, me gustaría poder abrir mi imagen para retocar y tener los botones de todas las acciones que uso con más frecuencia en la misma página (recortar, luminosidad, redimensionar, renombrar...)
    con este, no sé si lo tienen, hay que cambiar de pestaña para mostrar, para retocar, etc... sin parar y luego, hacer clic en subopciones para recortar es otro subpestaña... pérdida de tiempo, ergonomía floja !
    si lo tienen y han conseguido colocar todos sus botones usados más en la misma página como en la otra versión, entonces estoy dispuesta a recibir "cómo hacerlo" !!! he pasado por todas las "personalizar" de cada página pero nada concluyente, todo está disperso...
    da pena, se espera una ganancia ergonómica también con una nueva versión, es importante.
    :)

Moderación CCM
    0
  5. Luke1 Mensajes publicados 18751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 435

ergonomía regular

El precio de un software es inversamente proporcional a su ergonomía (mi antigua firma)... ;-)

Luke.

--
    Pasar por idiota a los ojos de un imbécil es una voluptuosidad de fin gourmet. (G.C)
    0
  6. inana Mensajes publicados 1366 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   371

ah, eso no siempre es verdad!
    la CS4 de Adobe ha desarrollado soluciones ergonómicas geniales, por ejemplo :)
    pero ahí sí que…

bueno, creo que voy a volver a la versión antigua ya que aparentemente nadie puede convencerme de que la profesional es mejor :)

¡Viva Georges Courteline, la cita es de él, ¿no?!

Moderación CCM
    0
  7. Luke1 Mensajes publicados 18751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 435

Aquella que habla de un idiota sí, la que habla de ergonomía no… xDDD

Buen día para ti (sí, ya es mañana desde hace diez minutos)…

Mantén el ánimo, igual. ;-)

@+.

Luke.

--
    Pasar por un idiota ante los ojos de un imbécil es un goce de fin gourmet. (G.C)
    0