Reutilizar un software con período de prueba

Cerrado
khoakim -  
biche76 Mensajes publicados 50 Estado Miembro -
Hola,

Instalé un software con un período de prueba de 5 días.
Cuando el período de prueba terminó, lo desinstalé y eliminé todas las carpetas y claves que llevaban el nombre del software.
Cuando reinstalo el software en mi computadora, no funciona (la computadora ha guardado en memoria que he agotado mis días de prueba).
Quiero saber cómo puedo hacer para que todas las huellas del software sean borradas de mi computadora, para que pueda tener de nuevo 5 días de prueba para trabajar con el software.

Gracias por su valiosa ayuda. Soy estudiante y no tengo los medios para comprar este software que es muy útil para mis estudios. Espero su respuesta.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

2 respuestas

1. biche76 Mensajes publicados 50 Estado Miembro 16

Hola a todos
    En este momento no estoy de acuerdo contigo "Transat", cuando descargas un software con un periodo de prueba, hay algo que se mete en el registro de Windows, y precisamente esa cosa "archivo" es la que hay que encontrar y modificar, porque personalmente hice una prueba muy simple, después de agotar mis días de prueba
    formateé mi ordenador y volví a descargar el mismo programa y ¡Bingo! tengo de nuevo 30 días de prueba

Conclusión: ¡formatea tu PC o encuentra dónde está guardado ese maldito archivo en tu registro!

¡Adiós!
    5
  2. transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   9 021

Hola
    No es tu ordenador el que ha recordado "que has agotado tus días de prueba". Son los propietarios del software quienes han incluido en dicho software un "truco" que al final del período de prueba obliga a instalar una "clave"
    Piensa bien que los "inventores" de un software ofrecido en "shareware" deben protegerse de este tipo de piratería
    Como estudiante, tal vez tengas la posibilidad de descargar una versión a un precio reducido. Algunos software lo hacen
    Por cierto, ¿cuál es ese software del que hablas?
    @+

--

La curiosidad en CCM no es un defecto, sino una cualidad
    -1