Software de reconocimiento de huellas dactilares - Page 2
Resuelto
Anterior
- 1
- 2
-
¡Hola a todos! ¿alguien tiene el software Finis?
¿podría enviármelo?
gracias de antemano
nos vemos -
Hola a todos,
No sé si alguien tiene el algoritmo o bien la aplicación.
Estoy realmente interesado en estos últimos.
Realmente agradecería que me lo(d) o bien ponerse en contacto conmigo en la dirección correo eliminada Modération CCM
Gracias de antemano a todos. -
Hola,
Estaré muy interesado en este algoritmo o cualquier otra información relacionada con el reconocimiento de huellas dactilares. Actualmente estoy en segundo año de una escuela de ingeniería, y este año en mi proyecto quiero desarrollar un sistema de reconocimiento biométrico. Me encantaría poder intercambiar información. Aquí está mi correo: Dirección de correo eliminada Modération CCM
Gracias de antemano -
Hola a todos mis amigos
Por favor, ¿podrías compartir tu algoritmo? estoy en un proyecto de reconocimiento de huellas dactilares y eso me ayudaría mucho. aquí está mi dirección de correo: Dirección de correo eliminada Moderación CCM gracias bcq -
Habría que mirar la fecha de la publicación... El tema data de 2005, sería raro que todavía siga el hilo.
-
Salut Romain !
Moi j'aimerais bien voir la syntaxe du programme final si cela ne te gêne pas car je suis sur un projet de biométrie et je comptais aussi faire un programme d'analyse et de reconnaissance d'empreinte digitale. ça pourrait m'aider. =>> mon adresse : Adresse mail supprimée Modération CCM
Merci d'avance, bonne journée à tous ! -
hola a todos,
si llegáis al final de vuestro proyecto me gustaría tener el software
gracias -
¡Hola!
También estaría muy interessada en tu algoritmo para una exposición. Te doy mi dirección: Dirección de correo eliminada Modération CCM
¡Si pudieras enviármelo, sería genial, genial para mí!! ¡Hasta luego! -
-
Soy estudiante de investigación operativa (fin de ciclo), en matemáticas aplicadas, creo que podría ayudarles a encontrar la solución.
-
Hola,
¿tienes esto:
http://documents.irevues.inist.fr/...
o esto:
https://fingerchip.pagesperso-orange.fr/biometrics/types/fingerprint_algo.htm -
-
Buenas noches,
Quiero montar un TP sobre el reconocimiento de huellas dactilares.
Si pueden darme información o algoritmos, estoy interesado.
gracias
mabin -
Anterior
- 1
- 2