Software de reconocimiento de huellas dactilares
Resuelto
Romain
-
mabin -
mabin -
Hola, quiero programar un software de reconocimiento de huellas dactilares.
He preparado un algoritmo (en forma literaria), por lo que busco a un matemático capaz de traducirlo a forma matemática para poder programarlo después. (si les interesa, contáctenme, se los enviaré).
Les agradezco su ayuda.
(funciono bajo Windows Me)
Romain
He preparado un algoritmo (en forma literaria), por lo que busco a un matemático capaz de traducirlo a forma matemática para poder programarlo después. (si les interesa, contáctenme, se los enviaré).
Les agradezco su ayuda.
(funciono bajo Windows Me)
Romain
34 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Hola a todos,
Empiezo a interesarme por este campo, en realidad es por curiosidad y quizá para trabajar allí.
Si no les importa, me gustaría conocer el funcionamiento del algoritmo e incluso el propio algoritmo. He hecho investigación operativa, programación y, actualmente, estoy creando un sitio para un distribuidor de material biométrico en Suiza, Liechtenstein y el Magreb "http://www.secuidentic.com".
Gracias,
Cualquiera que sea la respuesta que me den, gracias por su lectura.
Nos vemos.
Empiezo a interesarme por este campo, en realidad es por curiosidad y quizá para trabajar allí.
Si no les importa, me gustaría conocer el funcionamiento del algoritmo e incluso el propio algoritmo. He hecho investigación operativa, programación y, actualmente, estoy creando un sitio para un distribuidor de material biométrico en Suiza, Liechtenstein y el Magreb "http://www.secuidentic.com".
Gracias,
Cualquiera que sea la respuesta que me den, gracias por su lectura.
Nos vemos.
Hola a todos,
estoy interesado en el algoritmo y el programa sobre huellas dactilares. Me gustaría adaptar el principio a otro elemento biométrico. Gracias por enviarme el algoritmo y el programa a la dirección de correo eliminada Modération CCM
Gracias
estoy interesado en el algoritmo y el programa sobre huellas dactilares. Me gustaría adaptar el principio a otro elemento biométrico. Gracias por enviarme el algoritmo y el programa a la dirección de correo eliminada Modération CCM
Gracias
hola a todo el mundo,
estoy buscando un módulo de detección de huellas dactilares para integrar en una aplicación de control de acceso
mi dirección de correo electrónico: Dirección de correo eliminada Modération CCM
estoy buscando un módulo de detección de huellas dactilares para integrar en una aplicación de control de acceso
mi dirección de correo electrónico: Dirección de correo eliminada Modération CCM
Lo siento Romain, estoy en curso de la recopilación de los módulos,
solo he empezado a preparar el diseño de la plataforma y necesito un módulo de detección para integrarlo
solo he empezado a preparar el diseño de la plataforma y necesito un módulo de detección para integrarlo
Aquí tienes algo interesante:
http://documents.irevues.inist.fr/...
--
Es en la parte inferior de la pantalla donde se ve al verdadero informático
http://documents.irevues.inist.fr/...
--
Es en la parte inferior de la pantalla donde se ve al verdadero informático
hola, a mí también podría interesarme, así que por favor ¿podrías enviármelo por correo, por favor?
gracias de antemano
gracias de antemano
Salut Romain s'il te plait peut tu me faire part de ton algorithme je suis sur un projet de reconnaissance d'empreinte digitale et cela m'aiderai beaucoup. merci
Es posible, pero debe ser laborioso; si es para un interés práctico, contáctame en
Correo electrónico eliminado Moderación CCM
Correo electrónico eliminado Moderación CCM
Hola, he leído tu mensaje. Encuentro que tu problema respecto al reconocimiento de préstamos parece el mío. Quiero decirte que estoy desarrollando una aplicación en el entorno C Builder. Si te interesa, contáctame al correo electrónico la dirección de correo eliminada Modération CCM
¡hola Romain!
Me gustaría ver la sintaxis del programa final si no te molesta, porque estoy empezando a interesarme en la biometría y también pensaba hacer un programa de análisis y reconocimiento de huellas dactilares. Podría ayudarme. =>> mi dirección: Dirección de correo eliminada Modération CCM
¡Gracias de antemano, que tengas un buen día a todos!Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.6
Me gustaría ver la sintaxis del programa final si no te molesta, porque estoy empezando a interesarme en la biometría y también pensaba hacer un programa de análisis y reconocimiento de huellas dactilares. Podría ayudarme. =>> mi dirección: Dirección de correo eliminada Modération CCM
¡Gracias de antemano, que tengas un buen día a todos!Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.6
Hola a todos mis amigos. busco un experto que quiera ayudarme a realizar un software de reconocimiento de huellas dactilares
¡Gracias de antemano!!!!!!!!!!
¡Gracias de antemano!!!!!!!!!!
Hola a todos,
Soy igual que casi todo el mundo :p
Si alguno de vosotros puede enviarme sus algoritmos sobre la extracción de características de una huella dactilar así como su identificación, me haríais realmente, pero entonces MUY REALMENTE encantado :D
No digo más aquí, pero para contactarme es: savage _ corolle at hotmail.com (disculpen por los espacios y el "at" ;p )
Gracias, chicos.
Soy igual que casi todo el mundo :p
Si alguno de vosotros puede enviarme sus algoritmos sobre la extracción de características de una huella dactilar así como su identificación, me haríais realmente, pero entonces MUY REALMENTE encantado :D
No digo más aquí, pero para contactarme es: savage _ corolle at hotmail.com (disculpen por los espacios y el "at" ;p )
Gracias, chicos.
Hola,
Como un buen número de las personas que te han escrito, también busco un algoritmo de huellas dactilares, así que si alguien podría enviármelo o solo un simple extracto para integrarlo en un proyecto de estudio y solo para eso. Gracias si tienes un algoritmo y deseas enviármelo a la dirección de correo eliminada Modération CCM
Como un buen número de las personas que te han escrito, también busco un algoritmo de huellas dactilares, así que si alguien podría enviármelo o solo un simple extracto para integrarlo en un proyecto de estudio y solo para eso. Gracias si tienes un algoritmo y deseas enviármelo a la dirección de correo eliminada Modération CCM
Hola Romain!
Me gustaría ver la sintaxis del programa final si no te molesta, porque estoy empezando a interesarme por la biometría y también pensaba hacer un programa de análisis y reconocimiento de huellas dactilares. Podría ayudarme. =>> mi dirección: Dirección de correo eliminada Modération CCM
¡Gracias de antemano, que tengas un buen día a todos!
Me gustaría ver la sintaxis del programa final si no te molesta, porque estoy empezando a interesarme por la biometría y también pensaba hacer un programa de análisis y reconocimiento de huellas dactilares. Podría ayudarme. =>> mi dirección: Dirección de correo eliminada Modération CCM
¡Gracias de antemano, que tengas un buen día a todos!
HOLA MI QUERIDO TAMBIÉN QUIERE ENVIARME EL algoritmo realmente me interesa mucho el tema aquí está mi dirección de correo electrónico Dirección de correo eliminada Modération CCM
gracias por la paciencia
gracias por la paciencia
Hola, por favor ¿podrías compartir tu algoritmo? estoy trabajando en un proyecto de reconocimiento de huellas dactilares y me ayudaría mucho. gracias
- 1
- 2
Siguiente
Yo también estoy interesado en recibir el código fuente para el sensor de huellas!
Ya intenté implementar el código para hacer funcionar el sensor de Griaule pero no obtengo resultados...
Gracias por tu ayuda y felicidades por tus capacidades fuera de lo común...
Patrick desde Brasil.
¿podría tener su algoritmo porque necesito integrarlo en mi aplicación
aquí está mi correo; Dirección de correo eliminada Modération CCM
by