Mario & Sonic en los Juegos de Invierno tiene problemas
coco22222222
-
matheo345 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
matheo345 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
Aquí está mi problema: al fondo del laberinto cúbico hay una plataforma con una palanca; voilà Knuckles la acciona y nos encontramos en colkigel, pero ahí no puedo salir de colkigel porque no tiene salida. ¿Podéis ayudarme por favor? ¡Gracias!
Aquí está mi problema: al fondo del laberinto cúbico hay una plataforma con una palanca; voilà Knuckles la acciona y nos encontramos en colkigel, pero ahí no puedo salir de colkigel porque no tiene salida. ¿Podéis ayudarme por favor? ¡Gracias!
8 respuestas
-
¿Estás en un lugar con hielo a tu alrededor? Toma a Sonic o Mario
y acércate a una pared de hielo donde hay una grieta; en ese momento se ve a Knuckles proponerte romper el hielo con su fuerza. Harás el minijuego propuesto y Knuckles romperá el hielo. entonces podrás salir de COLKIGEL normalmente. -
Hola, soy yo. Estoy atascado/a en este minijuego donde hay que romper el hielo, ¿cómo se hace? ¡¡¡¡GRACIAS!!!!
-
No te preocupes por eso. Primero, la primera cosa que hay que hacer es usar knuckles para romper el hielo. Luego, usa sonic para atravesar el pequeño túnel que knuckles ha hecho rompiendo el hielo. Y después debes usar mario para las mini setas azules y entonces tendrás que vencer a wario y waluigi en el trineo de bobsleigh. Después de haberlos vencido, usa un bloque de hielo cercano a un pingüino (que te parecerá grande por culpa de mini mario) y luego hazlo deslizar (sin hacerlo caer al lago, porque entonces tendrás que volver a buscarlo donde estaba) encuentra el camino correcto para que el bloque de hielo mueva el iceberg (cerca del primer pingüino que viste al aterrizar en colkigel). Luego, cuando esté hecho, regresa a donde estabas al principio y atraviesa el pequeño camino para hacer misiones y obtener cristales para cubyrinte y cuando esté hecho regresa al cañón para alcanzar la villa siguiente. Y ya está, sabes cómo hacerlo. De nada, fue un placer ayudar. Nos vemos.
-
Pero también hay una especie de laberinto después. Con un cubo de hielo. CREO que estarás obligado a hacerlo. Luego saldrás.
-
Hola, para el minijuego hay que ir cada vez más rápido presionando los botones A B Y X y el mando +. Por cierto, si fallas un solo botón, tendrás que volver a empezar a la velocidad lenta.
-
-
Vengan directo con Mario, junto al hielo habrá un mini hongo, tendrás hielo y con el hielo tocarás el camino y podrás irte.
-
la salida va hacia la derecha pero es muy difícil de encontrar
pero si no, cómprate la Action Replay y la encontrarás sin problema
pd: la Action Replay hace muchas otras cosas ;)-
-
HE ENCONTRADO NO HACE FALTA LA ACCIÓN DE REPLAY, HAY QUE IR A VER A UN PINGÜINO QUE TE DICE: si pudiéramos mover este trozo de hielo podría hacer un camino. Entonces hay que ir a ver al trozo de hielo cuando eras pequeño con Mario, y él te muestra un trozo de hielo que puedes mover. Llévalo junto al trozo de hielo y empuja el trozo de hielo para que haga un camino y ¡estás salvo!
-
-
Hola a todos, tengo un GRAN problema que inevitablemente os va a pasar; una vez que el mega bill bomb vaicu a cubyrinthe, debajo hay una escalera así que la tomo, luego hay un cañón para ir a la nueva ciudad, pikaglace, así que tomo ese cañón y me elevo, luego veo una parte de pikaglace, pero ahí el juego se bloquea y la pantalla se pone completamente blanca; puedes apagar y encender tu DS, el juego se bloquea igual; he buscado en internet y TODO el mundo tiene este problema, así que por favor ayudadme, soy una gran fan de este juego. Gracias de antemano...
-