Opiniones sobre los Jamo E350

Furax62 Mensajes publicados 1133 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
Furax62 Mensajes publicados 1133 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola, para esta noche o mañana quiero pedir mis nuevos altavoces con un presupuesto de 130 €

Tengo un Pioneer A 209 R 2*45 en 4 ohmios y 2*60 en 4 ohmios
Dado que los nuevos modelos son muy caros pensé, ¿por qué no optar por series más antiguas?

Y los Jamo E350 me interesan

Ficha técnica Jamo E350 Altavoces.
La calidad del sonido emitido por estos altavoces de acabado cuidado es digna de los audiófilos más exigentes. Con una reputación irreprochable en el círculo cerrado de fabricantes de altavoces de calidad, JAMO ha sabido mantenerse a la vanguardia, gracias a la atención prestada durante la concepción de estos altavoces.

Características Técnicas:

Detalles del altavoz: Sistema E 350
2 vías bass reflex
Woofer de 165 mm
Tweeter de 25 mm

Potencia de audio: máx. 140 vatios

Ancho de banda: 55-20000 Hz

Impedancia: 8 Ohmios

Características avanzadas:

Volumen: 47.2 litros
Sensibilidad: 92 db

Dimensiones:

H 842 X L 224 X P 250 mm

A la venta en Dimipro

¿Qué valen estos altavoces en cuanto a bajos, altos, etc.? Quiero algo bueno para hacer pequeñas reuniones en casa y también para uso personal

P.D.: no tengo posibilidad de desplazarme en coche, así que no hay opción de segunda mano, excepto en Easy Cash, que está cerca de mi casa xD

Por otro lado, he visto cerca de mí los Warfedale Valdus 500, ¿funcionan bien este tipo de altavoces?

Sinceramente, disculpa por mi ortografía lamentable snif
Configuración: Windows 7 Internet Explorer 7.0

¡Gracias de antemano por sus respuestas!

11 réponses

Usuario anónimo

ya escucha tu amplificador con los altavoces... porque si acaso podrías tener tanto buen sonido como con un subwoofer adicional...
8
Boisibus

Seguramente tienes razón. Personalmente, tengo un amplificador DENON AVR-2700. No está conectado en Home cinema, porque no tengo suficiente dinero en este momento para un buen subwoofer, 2 centrales, etc... pero está equipado con 4 columnas principales JAMO E350 y en lo que respecta a la música, suena increíblemente bien con una calidad de sonido repartida de manera homogénea. No necesito un subwoofer que ahogue el sonido (El sistema 5 o 6.1 no está diseñado, en mi opinión, para la música. Aquellos que tienen las 5 altavoces de Home Cinema deberían, creo, poner el amplificador en modo Estéreo y no 5.1 para escuchar música, pero bueno...
Hola, gente.
0
Furax62 Mensajes publicados 1133 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   36

En la actualidad, en cuanto a los altavoces Jamo, todavía tengo mi pequeño 209 R con dos pequeñas altavoces Klipsch RB51 que uso para mi PC, mis composiciones de escucha simple y suena bastante bien con un Jamo S 200. Me es más que suficiente para lo que hago, dado que al otro lado hago sonido en vivo, así que si quiero hacer ruido enciendo mis dos RCF ART 410A MK2 y no hablamos más de eso ^^ ¡Eso es todo!
0
Usuario anónimo

din es potencia máxima, por lo tanto, rms entrega 2x30w 4ohms o 2x15w 8ohms..
lo mejor para escuchar y animar una fiesta sería que los altavoces fueran ligeramente menos potentes...
2
Furax62 Mensajes publicados 1133 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   36

Sé lo que hay escrito en mis papeles 2*45 en 4 ohmios y 2*60 en 4 ohmios, solo hay que buscar en la red

de lo contrario, ¿las columnas Jamo S 406 en 6 ohmios pasarán por el amplificador?
0
Usuario anónimo

Ouh, el amplificador soporta 4 ohmios, por lo que puede entregar para 6 ohmios, pero la potencia indicada en todas partes son vatios DIN (máx).
0

¿Mi sub de 4 ohmios podrá entonces acompañar a los altavoces en el canal B?
0
Usuario anónimo

¿Eh... tu amplificador tiene 4 canales o solo 2 canales?
0

Es un 2canales, por lo que no podré conectarlo, ya que los altavoces son de 6 ohmios y el sub haría 3 ohmios, pero no pasa nada, después compraré un subactivo que conectaré en mono a las salidas de rec.
0

Sí, los altavoces ya tienen buenos bajos, pero quería informarme si podría ponerlo, pero está bien, asunto resuelto. Si quiero más vibración, optaré por un subwoofer activo.
0

Sí, los altavoces ya tienen buena respuesta de graves, pero quería informarme si podía implementarlo, aunque es un tema resuelto. Si quiero más vibración, optaré por un subwoofer activo.
0
nico

un buen sonido, eso es muy fácil de decir, nunca tendrás graves tan profundos sin un subwoofer, sabiendo que solo un sub puede bajar en las infrasonidos.
0
lovlo51

¡Hola a todos! Acabo de comprar las dos columnas Jamo E350. Están conectadas a un amplificador Sony str-de315 y, sinceramente, funcionan bien. Para mí, el subwoofer no es necesario, especialmente considerando los precios. ¡Pagué 59,90 € por mis altavoces en Cash Express! Así que, sinceramente, es una muy buena relación calidad-precio. ¡Los recomiendo encarecidamente a todos los amantes del sonido nítido, claro y a aquellos a quienes les gustan los graves, porque para ser altavoces, ¡se oyen muy bien!
0

Las columnas S406 son mejores por la poca diferencia de precio, conseguí mis 406 por 130 €. He leído que eran las menos buenas de Jamo, así que preferí gastar 50 € más y las 406 tienen un sonido de calidad, buenos graves, potencia admisible, alto rendimiento y sobre todo, una buena relación calidad-precio.
0