¿Sims 2 Paulo Norable desaparecido???
llll
-
Sunlucci Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Sunlucci Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
¿Es normal que Paulo Norable ya no esté en el juego mientras que cuando lo llamo dice que está en el ayuntamiento?
¿Eso forma parte del juego?
¿Es normal que Paulo Norable ya no esté en el juego mientras que cuando lo llamo dice que está en el ayuntamiento?
¿Eso forma parte del juego?
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
7 respuestas
-
Sí, es cierto, es extraño, le llamo, y luego me dice que está en el ayuntamiento de Zarbville. ¿Debe ser un fallo?
-
De hecho, Franckie Fusilli te dio un cofre para enterrar en el desierto. Si miras en tu inventario, verás que la descripción dice que este cofre se mueve. Después de investigar en la web, en varias ocasiones, me dijeron que estaba dentro del cofre, y que, normalmente, no lo veríamos más. Snif. Pero hay algo que no entiendo: Steph Biaye te confiscó el cofre. ?????????
-
Y además parece que Steph B. está en Zarbville por un gran asunto. Da miedo todo lo que puede pasar en esta ciudad.. ¡Brr! *Tiemble* o_O
- ¡He encontrado a Paulo Norable en una sala secreta! ¡Para llegar es fácil! Ustedes van al lado de la gendarmería y allí está el río, luego pasan entre la viga que está de travesaño frente a la gendarmería y estarán detrás del ayuntamiento, ahí hay una puerta y entran, luego hay una escalera, la suben y ¡Paulo Norable está allí, lo verán! ☺️
-
-
-
-
A Mathou
Gracias por tu respuesta :), sí, Stéphanie Biaye me confiscó el cofre durante mi misión, que era enterrarlo, así que supongo que es ella quien lo tiene ya que dijo que había venido a la ciudad para una misión secreta.
A Oo-cruelledu94-oO
También tengo eso, un error tal vez....
Tengo otra pregunta, después de haber luchado contra el robot durante meses, no tengo mucho más que hacer en el juego, siempre hay que defender la ciudad de los malhechores, pero no tengo más misiones... ¿tienen eso también?
La única que tengo rara vez es que me llaman para decirme que los extraterrestres quieren que recupere un cofre durante la noche, pero cada vez es un habitante quien lo encuentra y se va con él. -
Yo buscaba la caja por todas partes y al final la encontré una vez. En realidad, hay que usar el detector de metales y buscarla en el desierto. La encontré al fondo del desierto, no muy lejos de la oasis. Si avanzas todo recto y en un momento giras a la derecha, habrá como una especie de cosa blanca y marrón (???) y es justo al lado donde la encontré. Es una caja simple, no es necesario dársela a quien te encargó la misión; yo la vendí y no recuerdo la cantidad exacta, pero está alrededor de 5000 simflouzs ;)
-
Bah sí, pero aún así es extraño que ya no esté. Yo, personalmente, le presté mi juego a mi prima, ella lo completó y encontró a Paulo N sin el detector, pero tengo un problema, no puedo caminar ni correr, aunque no hay ni extraterrestres ni nada, así que es raro. Si les interesa, podría preguntarle cómo hizo para encontrar al alcalde.
-
-
¡Dejad de buscar a quienes todavía juegan a Los Sims 2! ¿Paulo Norable ha desaparecido? ¡Es normal! ¡Eso es parte del juego! ¡Les explico! En realidad, ¡el alcalde de la ciudad al final del juego sois vosotros! Paulo Norable se ha ido con vuestro coche, ¡es normal, todo eso es parte del juego!
Si tenéis más preguntas sobre cualquier juego, ¡preguntadme!
-
-
-
Hola,
Sí, a mí también me pasa, es realmente extraño... Lo busco por todas partes y no está.
Creo que pasa con todos los Sims 2.