Problema de conexión con Facebook en móvil

Resuelto/Cerrado
AGADIR ! -  
 Toff9088 -
Hola, tengo un problema con Facebook en mi móvil. Cada vez que intento conectarme a Facebook me dicen "Debes iniciar sesión primero".

Me gustaría recibir ayuda, por favor. Este problema comenzó cuando me desconecté de Facebook (en mi móvil) para dejar que una amiga se conectara.

PD: Mi móvil es el Player Star y mi operador es SFR.

¡Gracias de antemano! Besitos...
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

13 respuestas

1. Moonlight1987

¡HOLA!!

Creo que he encontrado una solución. Puedo conectarme, pero después de algunos clics aquí y allá, se desconecta solo. Intenta siempre:

En la ayuda de Facebook en inglés, nos aconsejan vaciar la caché y eliminar las cookies + las contraseñas guardadas (puedes encontrar esta opción en el menú de tu móvil). Luego, debes ir al sitio de Facebook móvil, y ahí, ¡BINGO, se conecta!!!!

Lo que es una pena es que la ayuda en francés no ofrece esta solución....
    Si todavía no funciona, debes informar de este problema a Facebook, pero como dije, tienes que lograr acceder a la ayuda en inglés..

AYUDA -> PREGUNTAS Y RESPUESTAS -> ¿POR QUÉ NO PUEDO INICIAR SESIÓN? -> HAZ CLIC AQUÍ (enlace propuesto para reportar el problema) ..

¡Buen día!
    27
    1. kelsy

Oh...funciona. Gracias Moonlight.
      1
    2. Laaurine

¿Cómo se hace para ir a la ayuda en inglés?
      PD: Tengo el mismo problema que ustedes tenían.. :/
      0
    3. rima

Utilizo fb móvil y tengo un iPhone 4. No puedo hacer comentarios ni publicar en los muros de mis amigos, ni siquiera en mi propio muro. ¿Cómo puedo solucionar este problema?
      -1
    4. inconnu

Yo tengo un Samsung Chat 335 y no puedo conectarme a Facebook sin internet, ¿es normal?
      0