Convertir logiciel RAR en EXE ???

Resuelto/Cerrado
look21 -  
 anonym -
Hola,
me gustaría convertir un software rar a exe pero no sé cómo hacerlo... ¿podrías ayudarme ???? por favor
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

7 respuestas

1. Usuario anónimo

ejemplo:
    clic derecho en un archivo y luego "winrar" (en el menú contextual) seguido de "agregar al archivo" ...y ahí, milagro... solo tienes que marcar una casilla "crear un archivo SFX". luego pasas a la pestaña "avanzado" para configurar la extracción.

tutorial: http://www.teletuto.fr/tuto/creer-une-archive-auto-extractible-avec-winrar/?title=creer-une-archive-auto-extractible-avec-winrar
    --
    dices "google es tu amigo"...pero wiki también ¡ sé correcto, escribe en francés comprensible!
    piti proverbio moderno: gira 7 veces el ratón sobre la alfombra, antes de publicar !
    7
    1. anonym

¡gracias!
      0
  2. thio95 Mensajes publicados 346 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   38

¿Es posible?
    No lo creo
    1
  3. Usuario anónimo

rar es un archivo, por un ejecutivo. dicho esto, con la ayuda de winrar (por ejemplo) puedes convertir el archivo rar en .exe
    --
    se dice "google es tu amigo"... ¡pero wiki también! ¡sé correcto, escribe en francés comprensible!
    piti proverbio moderno: gira el ratón siete veces sobre la alfombra, antes de publicar!
    1
  4. jeremy.s Mensajes publicados 1248 Estado Miembro 79

Buenas noches,

Descargas e instalas WinRAR. Haces clic derecho en tu archivo, Extraer hacia.
    Luego abres el archivo con el mismo nombre que WinRAR acaba de crear, ¡y listo!
    1
  5. thio95 Mensajes publicados 346 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   38

sí. pero hay que extraerlo; eso depende de si contiene una aplicación, la tienes en .exe, pero cambiar un archivo rar a .exe no creo que sea posible.
    0
  6. Usuario anónimo

pero sí... puedes convertir un rar, e incluso un zip en exe! ;)
    con WinRAR, haces un archivo SFX...
    --
    dicen "google es tu amigo"... pero wiki también! sé correcto, escribe en francés comprensible!
    proverbio moderno de piedad: gira la rueda del ratón 7 veces sobre la alfombrilla antes de postear!
    0
  7. thio95 Mensajes publicados 346 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   38

baaa my winrar does not contain the SFX
    0