¿Cómo ocultar mi foto de perfil de Facebook?
Resuelto
heureuse
-
BillyBoy -
BillyBoy -
Hola,
Me gustaría saber cómo hacer para que mi foto de perfil de Facebook esté oculta para las personas que no me tienen entre sus amigos, para las personas que realizan una búsqueda de amigos.
Estoy de acuerdo en que me encuentren, pero no que vean mi foto.
Pude hacerlo antes, así que era posible, pero no lo encuentro ahora.
Y me doy cuenta de que todavía debe ser posible de aplicar porque algunas de mis búsquedas han dado como resultado a ese "señor blanco sobre fondo azul claro".
Muchas graciasConfiguración: Windows XP
Firefox 3.5.7
Me gustaría saber cómo hacer para que mi foto de perfil de Facebook esté oculta para las personas que no me tienen entre sus amigos, para las personas que realizan una búsqueda de amigos.
Estoy de acuerdo en que me encuentren, pero no que vean mi foto.
Pude hacerlo antes, así que era posible, pero no lo encuentro ahora.
Y me doy cuenta de que todavía debe ser posible de aplicar porque algunas de mis búsquedas han dado como resultado a ese "señor blanco sobre fondo azul claro".
Muchas graciasConfiguración: Windows XP
Firefox 3.5.7
10 réponses
Acabo de descubrir cómo hacerlo :)
Con el nuevo perfil de facebook, las fotos de perfil son directamente "públicas", no sirve de nada ir a la configuración de privacidad...
De hecho, tienes que hacer clic en la foto, ir al ícono MODIFICAR, ¡cuidado, es el de arriba a la derecha de la pantalla! Justo debajo de "agregar una descripción" y al lado de "etiquetar"
Y allí puedes elegir entre "amigos", "yo" e incluso "personalizado"... :)
¡no olvides guardar los cambios y listo!
He probado lo mismo para las fotos de portada, pero ahí no hay opción, son públicas y ya está.....
Con el nuevo perfil de facebook, las fotos de perfil son directamente "públicas", no sirve de nada ir a la configuración de privacidad...
De hecho, tienes que hacer clic en la foto, ir al ícono MODIFICAR, ¡cuidado, es el de arriba a la derecha de la pantalla! Justo debajo de "agregar una descripción" y al lado de "etiquetar"
Y allí puedes elegir entre "amigos", "yo" e incluso "personalizado"... :)
¡no olvides guardar los cambios y listo!
He probado lo mismo para las fotos de portada, pero ahí no hay opción, son públicas y ya está.....

Buena suerte.