Problema con la Sony Handycam DCR-HC38

000000 -  
 Keren -
Hola,

tengo una Sony Handycam DCR-HC38,

y al meter la cinta, cuando quise intentar reproducirla, recibí este mensaje (vuelva a conectar la

fuente de alimentación), y cuando intenté quitar la cinta fue imposible porque esta cinta no salió

automáticamente. ¿Qué debo hacer?

gracias
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.1

2 respuestas

1. chichid75 Mensajes publicados 13 Estado Miembro 4

Hola, ¿has encontrado el problema?
    Yo tengo una cámara de video Sony DCR-H24e y me aparece el código de error c:32:11 reconectar la fuente de alimentación
    no sé qué hacer, ¡no quiere saber nada!
    ¡La tapa de la cinta no quiere cerrarse ni siquiera después de hacer un reinicio!
    ¡AYÚDAME!
    3
    1. pasdepseudo

Bueno, yo también he tenido el mismo fenómeno con una cámara de video DCR PC8E. No hay manera de sacar la cinta y cuando llegué, tampoco se puede poner otra. Una especie de trozo de plástico blanco se mueve en el interior en el momento de abrir el compartimento de la cinta, pero tengo la impresión de que no está en una rotación normal... ¿Tienes más información?
      0
  2. 000000

¡Hola amigos! Finalmente encontré una solución para resolver este problema: hay que quitar la batería y luego volver a conectarla, eso es todo. Buena suerte.
    0
    1. Keren

Hola, con el DCR-HC27 tengo el mismo problema. El reproductor de cintas permanece abierto con el mensaje "reconectar la fuente de alimentación" código C:32:11.
      Restablecer, quitar la batería, ... nada funciona.
      0