División entre cero o desbordamiento
Resuelto
micky54200
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
micky54200 Mensajes publicados 2 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
micky54200 Mensajes publicados 2 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Hoy instalé un juego antiguo llamado Urban Runner...
No tuve problemas durante la instalación, pero cuando quiero iniciar el juego me aparece un mensaje que dice: "división por cero o desbordamiento" ¡Y ahí no puedo hacer nada, aparte de "aceptar", pero eso no soluciona el problema: el juego no se ejecuta...
He buscado soluciones en internet, pero solo encuentro teoremas de matemáticas que dicen que no se puede dividir entre cero... Así que eso no me ayuda...
¡Gracias de antemano a quienes vayan a resolver este pequeño problema!
Hoy instalé un juego antiguo llamado Urban Runner...
No tuve problemas durante la instalación, pero cuando quiero iniciar el juego me aparece un mensaje que dice: "división por cero o desbordamiento" ¡Y ahí no puedo hacer nada, aparte de "aceptar", pero eso no soluciona el problema: el juego no se ejecuta...
He buscado soluciones en internet, pero solo encuentro teoremas de matemáticas que dicen que no se puede dividir entre cero... Así que eso no me ayuda...
¡Gracias de antemano a quienes vayan a resolver este pequeño problema!
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.17
2 respuestas
-
haz clic derecho en el .exe y ejecútalo como Windows 95
"Por mucho que busco soluciones a este problema en internet, solo encuentro teoremas de matemáticas que dicen que no se puede dividir por cero... Así que no me sirve de nada..."
uff, sinceramente ahora mismo me hace reír mucho... es un poco mi base de las matemáticas de divide por cero
piénsatelo: cuántas veces hay cero en 2, sabiendo que cero significa: nada, como el cerebro de una rubia (eso ya está...)
emboscado a la intersección del pipeline 21 -
¡Gracias, está bien!
Y se lo digo a los demás por si tienen el mismo problema: es que también hay que ejecutar el juego en 256 colores y en resolución de pantalla de 640 x 480 para que funcione... El problema con los juegos antiguos es que hay que hacer bastantes maniobras para poder jugar…