Problema de actualización de la lista de servidores en eMule
Resuelto
bob0667
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
arno721 Mensajes publicados 124 Estado Miembro -
arno721 Mensajes publicados 124 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un PC con Vista y eMule, todo iba muy bien y desde hace dos días, al iniciar mi eMule, se abre una pequeña ventana "actualización de la lista de servidores" con un ícono que va del símbolo de la tierra a mis carpetas, pero la barra de carga permanece vacía. El problema es que me bloquea el acceso a mi eMule y a todos los ajustes. Ya he desinstalado y reinstalado eMule, pero sigue igual. ¿Alguien tiene una solución? Gracias.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Tengo un PC con Vista y eMule, todo iba muy bien y desde hace dos días, al iniciar mi eMule, se abre una pequeña ventana "actualización de la lista de servidores" con un ícono que va del símbolo de la tierra a mis carpetas, pero la barra de carga permanece vacía. El problema es que me bloquea el acceso a mi eMule y a todos los ajustes. Ya he desinstalado y reinstalado eMule, pero sigue igual. ¿Alguien tiene una solución? Gracias.
7 respuestas
-
Hola,
Aquí tienes un tutorial que debería ayudarte. He utilizado el procedimiento y me funcionó:
http://www.emule-france.com/forum/tuto-mise-jour-serveurs,t67146.htm#entry445609 -
gracias por tu respuesta, empecé a desesperar pero el problema es que tan pronto como abro la mula aparece la ventana y no tengo acceso a mi ventana mumule y por lo tanto no puedo arreglar nada.
-
No consigo entender realmente el problema. ^^
¿Cuando inicias el programa, arranca?
¿O estás atascado?
Yo cuando inicio Emule, me muestra directamente la ventana de E-Mule y puedo hacer clic donde quiera. ¿En qué paso estás atascado exactamente?
Indícame el mensaje de error si tienes uno. -
j'ouvre emule et : error: server UDP socket: failed to create server socket - le fournisseur de service demandé n'a pas pu être chargé ou initialisé. Alors je clique OK et emule s'ouvre et la petite fenêtre "mise à jour liste serveurs" apparaît et me bloque l'accès à ma page emule.
-
No sé si voy a poder ayudarte porque parece muy técnico.
Primero, puedes apoyarte en esto:
http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=13&cat_id=260
En la sección de mensajes de error, hay uno que se parece al tuyo:
1/Error Fatal: imposible crear socket en el puerto 4662
Este error aparece cuando otra aplicación intenta usar el puerto 4662 para establecer una conexión. Generalmente, esto ocurre cuando estás utilizando al mismo tiempo eMule y eDonkey, sin haber cambiado la configuración del puerto en uno de los dos programas.
Intenta cambiar los puertos Tcp (41474) y Udp (41484) para ver, o desactiva tu firewall. Ten cuidado de abrir los puertos en tu router, no voy a explicarte cómo se hace, está descrito en los sitios de Emule que te di antes.
2/Si no, prueba la solución de al lado:
http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=13&topic_id=217&rm=show_topic
3/¿Por qué eMule no se conecta?
La conexión de eMule puede tardar un tiempo porque los servidores pueden estar fuera de línea o pueden no responder. Si eMule no se conecta en absoluto, asegúrate de tener una lista de servidores reciente y verifica que ningún software de tipo firewall, router, o software de conexión automática esté bloqueando el tráfico de eMule.
También verifica las Preferencias -> Servidores -> Conectar automáticamente solo a servidores estáticos. Si esta opción está marcada y no tienes un archivo staticservers.dat que contenga servidores válidos, eMule no se conectará.
4/ Si no, reinstala E Mule con otra versión (tipo e mule 0.49 b si tenías la 0.49.c o viceversa) desinstalando completamente la aplicación.
Buena suerte -
gracias, voy a intentar todo eso y ya veré, tal vez hasta luego.
-
Te he dado la solución pero al revés ^^
Primero, reinstala eMule completamente eliminando la carpeta eMule al final de la desinstalación. (Elige otra versión si es necesario ya que esta solución parece funcionar)
Luego, te aconsejo que instales un firewall que gestione correctamente el control de los programas y desactives el firewall de XP. Online Armor es gratuito y funciona muy bien. Puedes descargarlo aquí (Online Armor Free v4.0.0.15, Español):
http://www.tallemu.com/downloads.php
Sin duda, es un problema de puertos. Puedes intentar los siguientes puertos.
Para TCP: 41474
Para UDP: 41484
Cuando hayas reinstalado correctamente la aplicación con los puertos anteriores, debes abrirlos en el router creando 2 reglas. Una para el puerto TCP: 41474 (o el número de puerto que hayas elegido) y una para el puerto UDP 41484.
Ver: http://www.emule-france.com/ (La configuración del router está presentada por proveedores de acceso en el panel izquierdo)
Generalmente, solo necesitas recuperar tu dirección IP (como 192.168.1.20, dirección IPV4) escribiendo cmd /k ipconfig /all en inicio / ejecutar / y crear 2 reglas de excepción en el firewall.
Si tienes problemas en esta etapa, puedo proporcionarte explicaciones adicionales.
Cuando lo hayas hecho, refresca tu conexión a internet desconectando el módem y debería funcionar.^^