Zouk love "amor de bebé"

Resuelto/Cerrado
snoopy13014 -  
 freddy -
Hola,
estoy buscando una canción de zouk antigua de los años 90 que sonaba en el sunset

El primer verso dice más o menos así: "todo pequeño en la oscuridad y todo el verano al unísono y todo apretado el uno contra el otro y nosotros, bebé, hacemos antílope, sumergiéndonos en mi universo donde están las dos luces..." después no sé muy bien qué dice y el estribillo dice "la magia de una noche, oooh baby love, es maravilloso como nosotros, oooh baby love, el placer de una noche, oooh baby love, déjanos soñar toda la noche"

Gracias de antemano si pueden encontrarla porque la estoy buscando desde hace mucho tiempito

besitos
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

12 respuestas

1. diaz78

hola...espero que estés bien
    la canción que buscas la tengo...pero no sé quién es el artista que canta
    4
    1. snoopy13014

Hola, te paso mi MSN si puedes, mándame la
      snoopy030590@hotmail.fr

graciasss de antemano
      besitos
      0
    2. foguytoro

Hola...me encontré con este sitio por casualidad porque yo también busco el sonido que parece tener las mismas palabras, así que busqué en Google y llegué aquí. Así que si puedes ayudarme o enviarme ese sonido sería genial...sé que tengo pocas posibilidades dado que llego dos años después, pero bueno, quien no arriesga no gana...gracias de antemano.
      0
    3. makrel la

hola, me gustaría también si es posible.
      0
    4. makrel la

hace tantos años también me vuelve loca jaja
      0
    5. Apotralain

Hola DIZA
      Estoy seguro de que esto te fastidia, pero yo también estoy buscando este sonido
      desde hace años, por favor mándamelo a ***@***
      0
  2. samira75000

Hola, ¿has encontrado la canción? Porque yo también la estoy buscando. La tenía en un CD, pero el CD está muerto.
    2
  3. diamantnoir Mensajes publicados 4282 Estado Miembro 2 410

Lamentablemente, me gustaría ayudarte siendo fanático del zouk originario de las Antillas, pero no veo
    --

el saber no es riqueza si no se comparte.
    0
    1. snoopy13014 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

gracias de todas formas diamanteno

besitos
      0
  4. Djelika

buenas noches,

he estado buscando este sonido también durante años, ¡imposible de encontrar! si lo has encontrado, por favor, compártelo, ¡realmente es genial!

mallhys@gmail.com
    0
  5. amandion

Buenas noches,

Me gustaría saber si sería posible enviarme la canción también. Yo tampoco he podido encontrarla a pesar de mis investigaciones, pero no han dado resultado.

Gracias

amandion@live.fr
    0
  6. tidams76

<slt> yo también busco mi salvador, te dejo mi msn galsen242@hotmail.com gracias de antemano</slt>
    0
    1. joel16

Yo estoy buscando el título "baby loving" del grupo Kobra, un grupo de los años 90.
      0
  7. Melinda

¡Buenas noches a todos!

¡También estoy buscando este sonido desde hace tantos años! ¿Alguien lo ha encontrado finalmente? Si es así, ¿sería posible publicar el título y el nombre del artista?

Gracias de antemano.
    0
  8. samira75000

Buenas noches, el cantante, nunca supe quién era
    pero lo sé si quieres.
    0
    1. Melinda

Hola,
      No quiero parecer que te estoy acosando, pero ¿podrías enviarme el archivo de audio a la dirección que dejé, por favor? ¡Sería muuuuuy amable!
      Gracias.
      0
    2. Apotralain

Hola Samira
      Estoy seguro de que esto debe molestarte, pero yo también he estado buscando ese sonido
      desde hace años por favor mándamelo
      ***@***
      0
  9. Usuario anónimo

Buenas noches,

¡Sí, claro que sí!!!!
    melindaea@live.fr, ¿podrías enviármelo?

¡Muchas gracias de antemano!!!!
    0
  10. Melinda

Parece que me han olvidado... ¿Alguien tendría ese sonido, por favor?
    0