Busca un dúo zouk love antiguo

C974 -  
 Ticoff974 -
Hola,

Estoy buscando una canción donde la mujer habla criollo y dice: en stylo en lampe a mwin caresser écrit un ti refrain... el hombre tiene la voz grave y responde "me gustaría decirte, mi princesa, otra vez, cuánto cuentas para mí y cuánto estoy enamorado de ti..."

Gracias por vuestras respuestas. La busco desde hace mucho tiempo; creo que data de casi 10 años.

Configuración: Windows Vista / Firefox 3.0.19

7 respuestas

1. Vjs

Tengo la canción
    4
    1. dlp974

¿Podrías compartirla en YouTube, por favor?
      0
    2. dlp974

o, si acaso, ponernos un enlace, muchas gracias
      0
    3. Dlp974

Otra vez nada
      0
    4. bichik974 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¿Cuál es el título? ¿El nombre de los cantantes? Me gustaría obtenerlo también, por favor.
      0
    5. kamikaz

¿Y? ¿No la compartes?
      0
  2. Tikaf

Hola, perdón por resurgir, pero estoy buscando exactamente la misma canción. Tengo una versión remix, pero quisiera la original si alguien puede guiarnos. Llevo más de 3 horas buscando en la red. Desconocido en la batalla.
    3
    1. manu

¿¿Han encontrado?
      0
    2. Anna

El día que la encuentren, ¡háganos saber! ¿a dónde habrá ido esta canción, al fin...
      0
    3. aurélia

¿alguien lo encontró?
      0
    4. aurelie > aurélia

yo también estoy buscando esa canción tenía en la cabeza (yes más- o yes+), pero en internet no encuentro nada!!!!
      0
    5. dlp974 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

yo también busco esa canción desde hace años, soy de La Reunión, recuerdo algunas frases:
      Me gustaría decirte, mi princesa, una vez más, cuánto vales para mí y cuánto estoy loco por ti, estar a tu lado todos los días y abrazarte, darte muchos cariños como siempre te ha gustado.
      Luego la chica responde:
      yo, corazón herido, yo no
      él responde: eso no es verdad
      1
  3. Ticoff974

Sí + siempre ahí.    Aquí está el título

1
  4. ella974

¿Aún sin respuesta? Llevo buscando desde muy, muy largo tiempo y no hay nada; me parece que en mis recuerdos el chico se llama a+ y la chica Sylviane, pero no estoy seguro, y aun con lo que tengo no encuentro nada... además conozco esta canción de memoria y al principio, antes de que la chica empiece a cantar, el chico dice su nombre y el nombre de la chica justo antes de decirle "exprime toi my princesse".
    0
  5. Gaguine

Hello, who has the song please? I’d like to listen to it.
    0