Formación con la FEDE
chabin_972
Mensajes publicados
133
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
chabin_972 Mensajes publicados 133 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
chabin_972 Mensajes publicados 133 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Me gustaría conocer sus opiniones sobre algunas preguntas que tengo sobre los diplomas de la fede y su
reconocimiento en las empresas.
De hecho, si tengo un máster en informática de la fede, ¿seré realmente considerado como ingeniero durante mis entrevistas y en todas las empresas privadas? ¿Soy considerado un ejecutivo sabiendo que mi licenciatura es un DEESINF?
¿Puedo aspirar a un salario de ejecutivo e ingeniero? ¿Cuál será mi salario mínimo sabiendo que ya tengo 3 años de experiencia?
Muchas gracias por sus respuestas y su ayuda.
Me gustaría conocer sus opiniones sobre algunas preguntas que tengo sobre los diplomas de la fede y su
reconocimiento en las empresas.
De hecho, si tengo un máster en informática de la fede, ¿seré realmente considerado como ingeniero durante mis entrevistas y en todas las empresas privadas? ¿Soy considerado un ejecutivo sabiendo que mi licenciatura es un DEESINF?
¿Puedo aspirar a un salario de ejecutivo e ingeniero? ¿Cuál será mi salario mínimo sabiendo que ya tengo 3 años de experiencia?
Muchas gracias por sus respuestas y su ayuda.
3 respuestas
-
Empleo público o privado, la oferta requiere un nivel mínimo de estudios. La convocatoria a las entrevistas, concursos, etc. implica que el nivel del candidato es reconocido, no que el candidato convencerá al "jurado".
-
Hola,
¿La fe? ¿Qué es?
¡Hasta luego! -
Entonces, con la ayuda de Google, podrías haber encontrado que los diplomas otorgados parecen ser reconocidos por la Unión, por lo tanto, por sus estados miembros ;-)
@+-
es allí donde te equivocas y donde todo el mundo se equivoca, este diploma en principio no es reconocido ni en Francia ni en Europa y solo habría que poder demostrar sus capacidades durante las entrevistas.
Este diploma no está reconocido en general, pero necesito consejos de antiguos graduados de la fede.
-