Formación con la FEDE

chabin_972 Mensajes publicados 133 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
chabin_972 Mensajes publicados 133 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Me gustaría conocer sus opiniones sobre algunas preguntas que tengo sobre los diplomas de la fede y su
reconocimiento en las empresas.

De hecho, si tengo un máster en informática de la fede, ¿seré realmente considerado como ingeniero durante mis entrevistas y en todas las empresas privadas? ¿Soy considerado un ejecutivo sabiendo que mi licenciatura es un DEESINF?

¿Puedo aspirar a un salario de ejecutivo e ingeniero? ¿Cuál será mi salario mínimo sabiendo que ya tengo 3 años de experiencia?

Muchas gracias por sus respuestas y su ayuda.

3 respuestas

1. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

Empleo público o privado, la oferta requiere un nivel mínimo de estudios. La convocatoria a las entrevistas, concursos, etc. implica que el nivel del candidato es reconocido, no que el candidato convencerá al "jurado".
    1
    1. chabin_972 Mensajes publicados 133 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Ya no es el diploma lo que define al estudiante, sino que es el estudiante quien debe hacer valer su diploma.

Existen muchos diplomas de este tipo y muchos diplomas no reconocidos en Francia, es al futuro empleado hacer valer su diploma.
      0
    2. Smyrne

Entonces, ¿cómo quedó todo tres años después? Porque yo también me cuestiono sobre el DEES, la FEDE...
      0
      1. chabin_972 Mensajes publicados 133 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 > Smyrne

Hola,

al final, funciona bien, a las empresas les gustan los estudiantes que han realizado este tipo de formación en Alternancia, de todos modos para mí en el ámbito de la informática he podido integrarme en una empresa de servicios de informática con un rol de consultor ingeniero.
        0
  2. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

Hola,

¿La fe? ¿Qué es?

¡Hasta luego!
    0
    1. chabin_972 Mensajes publicados 133 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

FEDE es la Federación Europea de Escuelas
      0
  3. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

Entonces, con la ayuda de Google, podrías haber encontrado que los diplomas otorgados parecen ser reconocidos por la Unión, por lo tanto, por sus estados miembros ;-)

@+
    0

es allí donde te equivocas y donde todo el mundo se equivoca, este diploma en principio no es reconocido ni en Francia ni en Europa y solo habría que poder demostrar sus capacidades durante las entrevistas.

Este diploma no está reconocido en general, pero necesito consejos de antiguos graduados de la fede.
      1