ALCATEL VERSATIS 150 DUO Problema de mensajería
Resuelto/Cerrado
Kyohgoon
-
xxx -
xxx -
Hola,
mi teléfono fijo VERSATIS 150 DUO no tiene contestador automático, sin embargo, el ícono de mensajes parpadea constantemente en mis dos auriculares.
He mirado el manual, presiono prolongadamente la tecla 5, se apaga y vuelve casi de inmediato.
Esto comienza a ser irritante. En el manual dice esto:
" 4.1 RECEPCIÓN DE MENSAJES VOCALES
Si ha recibido un mensaje de voz, la luz indicadora de la base ( ) parpadea y el ícono se muestra
en la pantalla.
El ícono desaparece después de consultar los mensajes de voz.
Si esto no sucede automáticamente
Presione la tecla para entrar en el registro de llamadas.
Seleccione el número de la mensajería del operador (3103).
Luego presione durante 3 segundos en .
4El número se borra, el ícono en los auriculares desaparece y la luz de la base se apaga. "
Sin embargo, el número 3103 no está asignado. Vuelve a parpadear cada vez en los auriculares y en la base principal con el led rojo, lo que irrita gravemente mi nervio óptico...
Gracias si alguien tiene la respuesta.
mi teléfono fijo VERSATIS 150 DUO no tiene contestador automático, sin embargo, el ícono de mensajes parpadea constantemente en mis dos auriculares.
He mirado el manual, presiono prolongadamente la tecla 5, se apaga y vuelve casi de inmediato.
Esto comienza a ser irritante. En el manual dice esto:
" 4.1 RECEPCIÓN DE MENSAJES VOCALES
Si ha recibido un mensaje de voz, la luz indicadora de la base ( ) parpadea y el ícono se muestra
en la pantalla.
El ícono desaparece después de consultar los mensajes de voz.
Si esto no sucede automáticamente
Presione la tecla para entrar en el registro de llamadas.
Seleccione el número de la mensajería del operador (3103).
Luego presione durante 3 segundos en .
4El número se borra, el ícono en los auriculares desaparece y la luz de la base se apaga. "
Sin embargo, el número 3103 no está asignado. Vuelve a parpadear cada vez en los auriculares y en la base principal con el led rojo, lo que irrita gravemente mi nervio óptico...
Gracias si alguien tiene la respuesta.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.7
13 respuestas
-
Buenas noches,
Acabo de comprar este teléfono y tuve el mismo problema, intenté el 3103 que no está asignado y al final simplemente fui al menú y luego a ajustes; ajustes de fábrica. Y la magia, el parpadeo rojo de la base vuelve a ser fijo y el ícono del mensaje en espera se borra.
Espero que te funcione.