Pantalla bloqueada 800x600
Resuelto
Hola y gracias de antemano por pasar a ver mi problema :p
Entonces, bueno, acabo de colocar una pantalla nueva en mi PC!
Al principio es una pantalla de televisión, pero al haber cambiado de tele, pensé que colocaría la pantalla antigua en el PC (porque la del PC es muy pequeña ^^)
Así que desconecto la toma de la pantalla antigua, vuelvo a enchufar mi nueva pantalla...
todo funciona bien, solo hay un problema, el tamaño de la pantalla sigue bloqueado en "800x600 píxeles", no puedo poner otro tamaño :s lo que hace que la imagen sea más bien... "mala"
¿alguien sabe de dónde podría venir el problema? y cómo hacer para resolverlo? :)
Antes no tenía ningún problema con la pantalla antigua...
(mi tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce 7600GS y los controladores están actualizados)
Entonces, bueno, acabo de colocar una pantalla nueva en mi PC!
Al principio es una pantalla de televisión, pero al haber cambiado de tele, pensé que colocaría la pantalla antigua en el PC (porque la del PC es muy pequeña ^^)
Así que desconecto la toma de la pantalla antigua, vuelvo a enchufar mi nueva pantalla...
todo funciona bien, solo hay un problema, el tamaño de la pantalla sigue bloqueado en "800x600 píxeles", no puedo poner otro tamaño :s lo que hace que la imagen sea más bien... "mala"
¿alguien sabe de dónde podría venir el problema? y cómo hacer para resolverlo? :)
Antes no tenía ningún problema con la pantalla antigua...
(mi tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce 7600GS y los controladores están actualizados)
Configuración: Windows XP Firefox 3.5.7
9 respuestas
hola
visita el sitio de Nvidia, es por aquí donde hay que buscar para actualizar tu tarjeta gráfica y para tu pantalla puedes ir a touslesdrivers.com
visita el sitio de Nvidia, es por aquí donde hay que buscar para actualizar tu tarjeta gráfica y para tu pantalla puedes ir a touslesdrivers.com
Como decía, mi tarjeta gráfica está realmente actualizada (Nvidia GeForce 7600GS, controlador instalado: V 196.21)
y en todos los controladores no me propone ningún controlador para la pantalla
Pantalla Plug-and-Play
Controladores instalados:
Fabricante: | Archivo INF: monitor.inf | Clase: monitor | Versión: 5.1.2001.0 | Fecha: 06/06/2001
me fastidiaría tener que volver a poner la pantalla antigua, porque sigue siendo más agradable estar en un 20' que en un 17" :(
y en todos los controladores no me propone ningún controlador para la pantalla
Pantalla Plug-and-Play
Controladores instalados:
Fabricante: | Archivo INF: monitor.inf | Clase: monitor | Versión: 5.1.2001.0 | Fecha: 06/06/2001
me fastidiaría tener que volver a poner la pantalla antigua, porque sigue siendo más agradable estar en un 20' que en un 17" :(
A priori no podrás subir más. En la hoja técnica está marcado 640x480:
http://www.commentcamarche.net/guide/details/561292-iisonic-ii2010j-v1
--
Jeff
webmaster @ comment ca marche . <net|com>
http://www.commentcamarche.net/guide/details/561292-iisonic-ii2010j-v1
--
Jeff
webmaster @ comment ca marche . <net|com>
--
Jeff
webmaster @ cómo funciona . <net|com>
pero admitamos que lo sea, ¿sería imposible cambiar la resolución?