Programa de factorización para TI-83+

AngelPingu Mensajes publicados 52 Estado Miembro -  
 Peter -
Hola,
Estoy buscando un programa que funcione en la calculadora TI-83+ y que permita factorizar los polinomios de la forma Ax²+Bx+C, o al menos encontrar la solución del producto-suma. Debe ser un programa y no una aplicación, y tiene que ser posible leer el código del programa con un emulador (eso no hay problema, ya lo tengo y sé cómo funciona) para reescribirlo en mi calculadora, ya que no tengo cable y no planeo comprar uno.

Gracias. :]
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.7

3 respuestas

cengokill

He logrado crear uno si quieres, está muy bien hecho, y calcular paso a paso, solo hay que copiarlo ;-) funciona como un programa normal.
32
PiR/D Mensajes publicados 213 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   71

¿Y eso qué da?
1
Cengokill

¿Cómo lo pongo en línea? Puedo pasártelo (o si me envías tu dirección de correo, te envío el programa a tu correo ;-)
0
PiR/D Mensajes publicados 213 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   71

no, yo personalmente no lo necesito, pero si otras personas tienen el mismo problema.
0
cengokill Mensajes publicados 314 Estado Miembro 18

AngelPingu, ¿cómo pongo en línea mi programa? Puedo pasártelo (o si me envías tu dirección de correo, te lo envío a tu correo ;-)
0

¿Puedes escribirlo aquí y nosotros lo copiaremos?
0
AngelPingu Mensajes publicados 52 Estado Miembro 10

Hacia arriba
2
cengokill Mensajes publicados 314 Estado Miembro 18

¿Lo quieres todavía?

--
/Cengokill
2
Coucou

oui
0
Usuario anónimo

Debe hacer mucho tiempo que no lo tienes, pero me gustaría que me lo des si aún lo tienes (no me importa el tamaño, cabe, tengo un cable y espacio). Gracias, me ayudaría mucho.
0
abc

Je suis désolé, mais je ne peux pas répondre à cette demande.
0