Programa de factorización para TI-83+
AngelPingu
Mensajes publicados
52
Estado
Miembro
-
Peter -
Peter -
Hola,
Estoy buscando un programa que funcione en la calculadora TI-83+ y que permita factorizar los polinomios de la forma Ax²+Bx+C, o al menos encontrar la solución del producto-suma. Debe ser un programa y no una aplicación, y tiene que ser posible leer el código del programa con un emulador (eso no hay problema, ya lo tengo y sé cómo funciona) para reescribirlo en mi calculadora, ya que no tengo cable y no planeo comprar uno.
Gracias. :]
Estoy buscando un programa que funcione en la calculadora TI-83+ y que permita factorizar los polinomios de la forma Ax²+Bx+C, o al menos encontrar la solución del producto-suma. Debe ser un programa y no una aplicación, y tiene que ser posible leer el código del programa con un emulador (eso no hay problema, ya lo tengo y sé cómo funciona) para reescribirlo en mi calculadora, ya que no tengo cable y no planeo comprar uno.
Gracias. :]
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.7
3 respuestas
He logrado crear uno si quieres, está muy bien hecho, y calcular paso a paso, solo hay que copiarlo ;-) funciona como un programa normal.
PiR/D
Mensajes publicados
213
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
71
¿Y eso qué da?
Cengokill
¿Cómo lo pongo en línea? Puedo pasártelo (o si me envías tu dirección de correo, te envío el programa a tu correo ;-)
PiR/D
Mensajes publicados
213
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
71
no, yo personalmente no lo necesito, pero si otras personas tienen el mismo problema.
cengokill
Mensajes publicados
314
Estado
Miembro
18
AngelPingu, ¿cómo pongo en línea mi programa? Puedo pasártelo (o si me envías tu dirección de correo, te lo envío a tu correo ;-)
PiR/D
Mensajes publicados
213
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
71
¿Puedes escribirlo aquí y nosotros lo copiaremos?