250 VAC

captainK -  
 sam -
Hola, tengo un dispositivo que indica 250VAC al lado de 230V - 50Hz. ¿Qué significa esta medida?
Configuración: Windows 7 Firefox 3.5.4

7 respuestas

(julien) Mensajes publicados 2114 Estado Miembro 199

VAC significa que el voltaje es continuo o alterno

sin embargo, si se conecta a la red eléctrica, VAC significa alterno

lo siento, no sé cómo diferenciarlos
--
hacia la excelencia a través de los contratiempos
2
sam

VAC = voltaje de corriente alterna :)
0
captainK

2x350W rms @ 8ohms , 2x700W máx (en el manual de usuario) > consumo 1100Watts / 230V , 50Hz , 250VAC , 5A (en la parte trasera del panel)
2
Usuario anónimo

¿Cuál es la clase del amplificador?
0
Usuario anónimo

Clase AB:
funciona como una Clase A, es muy fiel pero se utiliza sobre todo en amplificaciones de bajas potencias que requieren precisión y poco ruido (pre-amplificadores, reproductores de CD, etc.) (aumento del tiempo de conducción de los transistores) y cambia al funcionamiento de Clase B utilizando 2 transistores en "push-pull": uno para tratar la alternancia positiva, el otro la alternancia negativa de la señal. Tiene la ventaja de calentarse mucho menos.
2
captainK

No, los VAC no son lo mismo que los vatios, porque yo tengo un amplificador de 250VAC a 5 amperios que consume 1100 vatios. Creo que se trata más bien del rango de voltaje. Pero nunca he buscado realmente saberlo.
1
Usuario anónimo

tu amplificador no puede consumir 1100W MAX con 250vac 5A.......¿qué tipo de amplificador tienes, cuál es el modelo y la marca?
0
captainK

pero eso me intriga de todos modos. en cambio, sé que los VA son VOLTIAMPERIOS.
0
captainK

Ah, ya me decía que era la playa de voltage, pero quería estar seguro, y la marca de mi amplificador es CROWN.
-1
Usuario anónimo

Entonces es un amplificador de sonorización... seguramente Watts máximos, o ver Watts de cresta, depende en realidad de la gama o serie, etc.
0
captainK

Clase AB.
-1