Cómo cortar Internet a tu vecino
Cerrado
BunnyBugsy
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Ayuda... tengo un vecino que llegó hace 8 meses y ahora estoy viviendo un infierno. Su sala está pegada a mi habitación, no dormimos y eso está afectando mi vida familiar (con un niño de 1 año) y mi trabajo (hice una compra de una empresa en liquidación hace un año) de forma catastrófica, estoy al borde del burn-out. He considerado hacer obras pero es muy caro y no hay garantía de que funcione porque hay que aislar conductos y no tengo derecho. Hemos considerado mudarnos pero estamos sobreendeudados. La persona vive en 20 m2 y está desempleado. Juega a la consola con un casco toda la noche (de 23:00 a 08:00). Además tenemos la suerte de que fuma, bebe y se droga, lo que genera olores en los pasillos de suciedad porque vive en la oscuridad y nunca ventila. Recibe a su hija de 8 años cada 15 días bajo las mismas condiciones, fumando y jugando a la consola toda la noche. Ya lo he visto varias veces y me dijo que no va a dejar de vivir como le da la gana. La policía ya intervino, me indican que no pueden hacer nada porque no se considera ruido nocturno. El propietario está al tanto, muy comprensivo, lo despidió pero él se quedó en su apartamento (fuera del contrato y sin pagar) con el pretexto de que no encontró nada y la situación solo empeora. Tengo ganas de “molerlo a golpes” pero él nunca sale de su casa (su coche no se ha movido en 3 semanas), es impresionante y debo proteger primero a mi familia porque ya tengo antecedentes. Quisiera motivarlo para que se vaya y solo me queda cortarle internet para hacerlo perder los nervios porque la electricidad es inaccesible. He encontrado tres armarios. Uno para la fibra con los cables y números pero no está allí. Su operador no está conectado. Otro con una caja cerrada y en el sótano en un armario de distribución donde están los números de línea. ¿Qué puedo hacer, cortar el cable del armario de distribución cortará Internet? Muchas gracias de antemano por tu ayuda.
Pides ayuda en un foro inapropiado. ¿Qué tiene que ver internet con un problema de vecindario? Prueba:
http://droit-finances.commentcamarche.net/forum/
<edición> Ten en cuenta que cortarle la red hará que juegue en red, no en su consola con un headset. Tampoco evitará que fume productos variados, ensucie las zonas comunes o ajuste su vida a los horarios que te convienen. </edición>