34 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Hola,
Si desactivas la clave Wep, permitirás que cualquier usuario se conecte a tu red, por lo que a tu/su PC. También podrán conectarse a Internet con tu conexión y hacer cosas ilegales con ella. ¡Así que no es muy recomendable!
Si aun así quieres hacerlo, hay que ajustar esos parámetros en tu router WiFi.
Si desactivas la clave Wep, permitirás que cualquier usuario se conecte a tu red, por lo que a tu/su PC. También podrán conectarse a Internet con tu conexión y hacer cosas ilegales con ella. ¡Así que no es muy recomendable!
Si aun así quieres hacerlo, hay que ajustar esos parámetros en tu router WiFi.
Gracias, pero en realidad no puedo conectarme por wifi, así que quería desactivar la clave WEP cuando estoy conectado y volver a activarla cuando la conexión termine. ¿Sabes cómo hacerlo?
Gracias por responder tan rápido ^^
Gracias por responder tan rápido ^^
Bonjour,
êtes-vous dans une ville ? Vous avez des voisins ?
--
Windows n’a détecté aucun clavier. Appuyez sur Entrée pour continuer.
Hu?
êtes-vous dans une ville ? Vous avez des voisins ?
--
Windows n’a détecté aucun clavier. Appuyez sur Entrée pour continuer.
Hu?
Necesitas ingresar la dirección IP de tu router en un navegador de Internet y luego iniciar sesión. Después deberías encontrarlo.
hola
entras en el menú principal de tu router wifi y allí seguramente verás en las pestañas a dónde ir para desactivar la clave. En la Livebox, por ejemplo, escribes la dirección IP de la Livebox para entrar al menú principal y en la pestaña red inalámbrica abajo tienes "Configuración de la red inalámbrica" luego seguridad y es ahí donde habrá que desactivar la protección
--
**problema**resuelto**por$$**y**¡está***terminado**!!!;:
entras en el menú principal de tu router wifi y allí seguramente verás en las pestañas a dónde ir para desactivar la clave. En la Livebox, por ejemplo, escribes la dirección IP de la Livebox para entrar al menú principal y en la pestaña red inalámbrica abajo tienes "Configuración de la red inalámbrica" luego seguridad y es ahí donde habrá que desactivar la protección
--
**problema**resuelto**por$$**y**¡está***terminado**!!!;:
Haces clic en wifi, LAN inalámbrica o WLAN y haces clic en "ninguno" o desmarcas la protección por cifrado WEP. También se encuentra en los parámetros de seguridad del router en algunos casos. Eso debería ser, casi exactamente.
Sí, pero me sale: Nueva ruta, así que creo que tengo que crear una, ¿no? Hay un campo y me permite seleccionar cosas...
no sé, es bastante difícil de decir, te di lo que normalmente serían las opciones de seguridad generales que deberían haber, pero no puedo ayudarte más. tienes que buscar. te di las palabras clave, intenta encontrar una correspondencia. no uso LiveBox
Primero, si tienes vecinos, no desactives la seguridad.
- Estás sujeto a una multa si ellos hacen cosas ilegales con tu conexión.
- Ellos pueden apropiársela, incluso bloquear tu ordenador si les apetece...
El problema no es ese, hay que saber por qué no puedes conectarte en modo seguro.
¿Para conectar qué? ¿Tu ordenador? ¿Un PC? ¿Un Mac?
¿Cuál es tu router? (livebox, neufbox, etc...)
--
Windows no ha detectado ningún teclado. Presiona Enter para continuar.
¿Eh?
- Estás sujeto a una multa si ellos hacen cosas ilegales con tu conexión.
- Ellos pueden apropiársela, incluso bloquear tu ordenador si les apetece...
El problema no es ese, hay que saber por qué no puedes conectarte en modo seguro.
¿Para conectar qué? ¿Tu ordenador? ¿Un PC? ¿Un Mac?
¿Cuál es tu router? (livebox, neufbox, etc...)
--
¿Eh?
no desactives la seguridad
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-16188578-comment-desactiver-et-reactiver-la-cle-wep#12
--
¿Qué?
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-16188578-comment-desactiver-et-reactiver-la-cle-wep#12
--
¿Qué?
Gracias, no lo sabía, afortunadamente me lo has dicho ^^
Tengo una Livebox Sagem y es para conectarme por WiFi a un juego en DS Lite.
Tengo una Livebox Sagem y es para conectarme por WiFi a un juego en DS Lite.
Está bien, le expliqué los riesgos que corre, pero parece decidida a hacerlo; si es solo por 15 minutos, casi no corre peligro siempre que lo reactive.
Entonces, para la DS, es un cifrado WEP.
Y tu router, la caja, está en WPA seguramente.
Así que ponte en WEP, en los ajustes de la Livebox.
Pero incluso si es por 15 minutos (que se convertirán en horas... porque olvidamos reactivarlo, y además es molesto hacerlo cada vez)... si alguien ve la red libre... está arruinado ^^
--
Windows no ha detectado ningún teclado. Presione Enter para continuar.
Hu?
Y tu router, la caja, está en WPA seguramente.
Así que ponte en WEP, en los ajustes de la Livebox.
Pero incluso si es por 15 minutos (que se convertirán en horas... porque olvidamos reactivarlo, y además es molesto hacerlo cada vez)... si alguien ve la red libre... está arruinado ^^
--
Windows no ha detectado ningún teclado. Presione Enter para continuar.
Hu?
- 1
- 2
Siguiente