Emule: borrar la lista de archivos cargados

Resuelto
gegedu77 Mensajes publicados 33 Estado Miembro -  
 gegedu77 -
Hola,
no encontré en el sitio una respuesta a mi pregunta: es decir: <cómo borrar la larga lista de todos los archivos que he cargado desde la apertura de mi mule>

Es el menú desplegable de la primera página

Gracias por responderme
Configuración: Windows XP Firefox 3.5.6

3 respuestas

1. Usuario anónimo

Es excelente para nosotros :)))))
    2
    1. gegedu77 Mensajes publicados 33 Estado Miembro

calvin, ¡bien saludos!, no he entendido tu respuesta. ¿Es humor?
      0
      1. Usuario anónimo > gegedu77 Mensajes publicados 33 Estado Miembro

No, no es humor. Lo p2P se basa en el intercambio, así que es interesante que conserves tus archivos completos, para poder desempeñar a tu vez el papel de servidor. Por eso es bueno para los demás y no está bien intentar eliminarlos.
        0
      2. gegedu77 > Usuario anónimo

Calvin78 gracias por haber respondido a mi pregunta. La RESPUESTA correcta me fue dada por "RAVAGED"
        Hay que pulsar dos teclas: Ctrl Supr
        0
  2. gegedu77 Mensajes publicados 33 Estado Miembro

Muchas gracias, ¡efectivamente funciona! un milagro. Gracias también por el consejo sobre eMule, por eso voy a ordenar un poco la máquina.
    Es la primera vez que recibo una respuesta válida en un foro de "un" tema. Ahora sé que funciona, así que voy a aprovecharlo y a desearles un buen SPAM mañanero a todos, porque sin más, ya hay quien ya no disfruta de este gusto.
    0
  3. gegedu77 Mensajes publicados 33 Estado Miembro

A limpiar las fondos de cajones antes de la invasión de los zoófagos, todavía tengo una pequeña pregunta que hacer en el foro sobre todavía y siempre “la hormiga”
    ¿Dónde se encuentra la carpeta de creación de la vista previa? cuando ésta es un archivo comprimido? por ejemplo
    la carpeta “recuperación de archivos” ? . busco y no encuentro
    0