Problema de Bamboo Dock

Weightless -  
 Maiiii -
Hola a todos,
Para Navidad recibí una tableta gráfica Bamboo fun pen&touch. La instalé, la registré. Descargué el controlador así como el Dock. Pero cuando llego a la página para descargar los mini, me dicen que aún no he descargado el Dock.
He probado de todo (desinstalar y reinstalar, intenté llamar al servicio de atención al cliente pero sin respuesta, leí y releí el manual) pero no funciona.
¿Alguien podría ayudarme?
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

10 respuestas

1. RaStiScaR

intenta descargar los minis desde el bamboo dock directamente
    y si no, desinstala el dock y haz una limpieza de todas tus cookies y archivos temporales en tu máquina con una herramienta tipo CCleaner,
    reinicia la máquina, instala bamboo dock descargándolo desde http://bamboo.wacom.eu/dock-minis/fr/

y mira qué pasa.
    espero que uses un navegador web tipo Internet Explorer 7 como mínimo ( Windows Vista ya trae IE 7 por defecto) o Explorer 8 o Firefox 3.5 como mínimo.
    y que todos tus plugins Flash y Macromedia estén actualizados!
    2
  2. leokan Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2

Hola a todos
    Me alegra encontrar este tema porque tengo exactamente el mismo problema que Weightless. Bamboo Fun pen&touch totalmente nueva, he seguido todas las instrucciones para instalar, descargo e instalo el bamboo dock, pero no puedo descargar nuevos minis: "you must download and install Bamboo Dock"....
    He seguido tus instrucciones Rastiscar, pero no ha cambiado nada en mi caso...
    ¡AYUDA!
    2
  3. leo kan

Buenas noches, Luke1,
    Pues para responderte, no, no había eso en la caja, pero en realidad no es muy grave porque no es necesario... ya tengo la suite de Adobe, así que bueno.
    No, lo que es problemático es que para acceder a los minis (del que presume mucho Wacom en su sitio) hay que descargar el software que los gestiona: Bamboo Dock (¡ya está hecho! de hecho, muchas veces...) pero cuando voy a la web de Wacom para descargar otros minis, siempre sale "debes instalar Bamboo Dock primero", pero ya está hecho faaaaaaiiiiiito...........
    Y por supuesto, la asistencia técnica sigue en silencio.
    Tal vez no entienden francés ....
    1
  4. RaStiScaR

Para los minis, olvidé precisar que se pueden descargar desde Bamboo Dock directamente, y ahí el problema ocurre con menos frecuencia.
    Quiero precisar que si la máquina está en buen estado con Adobe Flash actualizado y Adobe Air actualizado, entonces no hay ningún problema.
    1
  5. leo kan

no hay nueva respuesta... :(
    parece que somos los únicos con este problema.... lástima...
    ayuda alguien por favor.....
    0
  6. Luke1 Mensajes publicados 18751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 435

Buenas noches,

¿Ya no entregan todo en los discos en Wacom? Compré el último el año pasado para mi pequeña sobrina y tenía todo en la caja (febrero de 2009), los discos con Photoshop Elements y Artrage, el disco del controlador y el disco con el famoso Duck, Bamboo Scribe, Bamboo Space y Bamboo Link para Windows y Mac, disco que de hecho no instalé....

Luke

--
    El precio de un software es inversamente proporcional a su ergonomía...
    (Takuan Soho 1573 - 1645 ...)
    0
  7. Luke1 Mensajes publicados 18751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 435

Bueno, no tengo ganas de instalar todo ese Duck que no me sirve de nada solo para ver, ¿tienes un enlace para probar? Me fastidia instalar ese cacharro solo para eso. ¿No tienes eso http://ioj.com/v/mys8q en tu bandeja? ¿Cómo lo instalas, tu duck y tus otras funciones entonces?

Luke.
    --
    El precio de un software es inversamente proporcional a su ergonomía...
    (Takuan Soho 1573 - 1645 ...)
    0
  8. leon

Hola,

Acabo de comprar la tableta y tengo el mismo problema con el bamboo dock. No funciona. ¡Me pide que loInstale! No he encontrado ninguna respuesta.

¡Ayuda!!!!
    0
    1. Luke1 Mensajes publicados 18751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 435

Hola Leon,

En realidad nunca lo he instalado y mi tableta funciona perfectamente (ver la respuesta arriba)...

Luke.
      0
    2. RaStiScaR

mierda, cancelo.
      0
  9. Stéphanie

Hola,
    Tuve el mismo problema después de la actualización de Bamboo Dock. Al principio intenté volver a instalar la aplicación en el sitio de Wacom, pero no funcionó. Así que reinstalé con mi antigua aplicación que tenía guardada en mi disco duro externo. Entonces reinstalé Bamboo Dock versión 2
    Espero que esto pueda ayudarte.
    0
  10. Maiiii

Tengo un problema similar: acabo de recibir una Bamboo Pen y no logro abrir Bamboo Dock al rozarlo.
    0