Menú oculto lg 42lh4000
lauraline77
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
gatsso Mensajes publicados 24 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
gatsso Mensajes publicados 24 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
¡Hola a todos!
Acabo de comprar un televisor LG 42LH4000 y me enteré de que podía acceder al menú oculto para desbloquear la opción de vídeo USB. He intentado, pero no consigo. ¿Alguien puede ayudarme?
Un saludo.
¡Hola a todos!
Acabo de comprar un televisor LG 42LH4000 y me enteré de que podía acceder al menú oculto para desbloquear la opción de vídeo USB. He intentado, pero no consigo. ¿Alguien puede ayudarme?
Un saludo.
Configuración: Windows 7 Internet Explorer 8.0
4 respuestas
-
Hola,
muchos dicen que hay que presionar OK del control remoto y de la pantalla al mismo tiempo durante unos segundos y escribir la contraseña 000. Luego ir al menú USB y confirmar DIVX.
Personalmente, no puedo hacerlo. Compré la misma tele que tú hace aproximadamente una semana y cuando intento pulsar OK no pasa nada.-
Gracias Alex por responder a mi mensaje. Eres el único. Y veo que tienes el mismo problema. No es grave, tengo un muy buen reproductor de DVD con salida USB y seguiré como antes. Además parece que la garantía podría verse afectada si se realiza esta manipulación, así que lo dejaré para más adelante. Si tengo novedades, te lo haré saber.
- Hola a todos.
Por mi parte, acabo de hacerme con el 47LH3000. Después de numerosas visitas a muchos sitios, he encontrado una solución que funcionó. Primero, descarga el firmware adecuado, "V3.15.00_EU_ALL_0.1.50.97_flash.epk". Una búsqueda en GOOGLe, hay de todo.
En una llave USB, crea un directorio "LG_DTV" respetando las mayúsculas. Coloca allí el archivo.
Conecta la llave al LCD, luego menú y sitúate en el menú herramientas. Pulsa 7 veces en la tecla FAV de tu control remoto, aparece un menú, inicia la descarga del archivo. No apagues la pantalla, toma 1 o 2 minutos. Una vez hecho, el menú desaparece y da paso a la pantalla normal. A partir de entonces, puedes pulsar simultáneamente OK del control remoto y del teclado de la pantalla manteniéndolos presionados. Aparece un nuevo menú, ve a OPCIÓN 3 y activa JPG, MP3 y DIVX. Salimos y ¡voilà, a la bolsa!
En el momento en que escribo, mi hija está viendo un DIVX en esta Bel pantalla.
Buena suerte.
-