Controlador sky star usb 2 de technisat
abuammar
-
jimkiller Mensajes publicados 2177 Estado Miembro -
jimkiller Mensajes publicados 2177 Estado Miembro -
Hola,
acabo de comprar un dispositivo Skystar USB 2 de Technisat para ver la TV en mi PC, pero tuve dificultades para instalar el controlador. luego el CD se rompió por mi hijo. ¿Qué debo hacer? con el objetivo de ver la TV en mi PC a través del cable de la parabólica.
acabo de comprar un dispositivo Skystar USB 2 de Technisat para ver la TV en mi PC, pero tuve dificultades para instalar el controlador. luego el CD se rompió por mi hijo. ¿Qué debo hacer? con el objetivo de ver la TV en mi PC a través del cable de la parabólica.
Configuración: Windows 7 Internet Explorer 8.0
3 respuestas
-
Hola,
He podido descargar el driver desde el sitio indicado, luego instalé Vista de 64 bits y después el driver. A través del software proporcionado, DVB Viewer, capté la señal sin la imagen. Hice una grabación de prueba de unos segundos que pude ver en WMedia Player11, pero DVB Viewer no mostró imágenes. Desinstalé todo y volví a instalar y ahora ya no hay señal, ni sonido ni imagen. ¿Alguien tiene alguna idea?
Gracias. -
hola !!! mira aquí tendrás los controladores y los elementos que comprende el CD http://www.technisat.com/index8fbe.html?nav=Downloads,en,33&pID=227
--
Veinte años de boxeo, un combate y una sola derrota! LOL -
Buenas noches, no olvides validar tu mensaje en "resuelto" porque podría ser útil para otra persona.
--
Veinte años de boxeo, un combate... ¡y una sola derrota! LOL