¿Dónde está Wally?

Cerrado
john119 -  
 apeyt -
Hola,

Me dirijo a aquellos que tienen el libro "¿Dónde está Wally? En Hollywood" porque de ninguna manera puedo escanear las imágenes del libro, aunque habría sido más fácil.

De hecho, estoy buscando la clave en la cuarta escena del libro, donde hay un montón de legionario. Esto se refiere a la nueva edición del libro, ya que no creo que en la primera versión haya objetos para encontrar.

Pido esto porque me es imposible encontrarla y temo que haya un defecto de impresión en el libro, como puede ocurrir a veces.

Así que en lugar de buscar como un idiota, si alguien puede ayudarme, sería genial.

Gracias....

8 respuestas

1. angelsimpson Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   33

Dans el libro "¿Dónde está Wally?", ¿cuál es el personaje que aparece en todas las escenas?
    14
  2. John119 Mensajes publicados 159 Estado Miembro 23

A fuerza de buscar la encontré ;-)
    Pero es cierto que no fue fácil.
    2
    1. mam

¿Puedes decirme dónde está, por favor?
      0
    2. gribouillonne

¡Aparentemente eres más hábil o más paciente que yo! ¿Encontraste al personaje en blanco y negro en esta escena? Me pregunto si no es un error ya que el personaje común aparece dos veces... ayúdame, por favor, gracias.
      0
      1. john119 > gribouillonne

No he buscado sobre este personaje. Lo intentaré cuando tenga la oportunidad.
        0
  3. mam

Hace años que me hago la misma pregunta...
    De todos los libros de Charlie, es el único objeto que me falta, es posible que haya un defecto, ¡pero es super frustrante!
    1
    1. anonyme

Bonjour, savez-vous où se trouve l'os dans "Charlie en las vacaciones de invierno" ?
      1
      1. john119 > anonyme

En la página de la izquierda hay una bola de nieve (con un hombre atrapado dentro) que baja por la pista. Y a la derecha de la bola, un hombre (con zapatos azules y pantalón amarillo) se escapa. El hueso está encima de su zapato izquierdo.
        4
  4. John119 Mensajes publicados 159 Estado Miembro 23

Página de la derecha, abajo a la derecha. Hay legionario que forman un círculo, al menos en parte. La llave se encuentra entre 2 legionarios a nivel de la cabeza.
    1
    1. mam

Lo siento, pero no la encuentro... sé que tu información es muy precisa, pero realmente no lo veo...
      0
      1. juju3131 > mam

Si, sin embargo, yo no la veo del todo a la derecha, pero ahí está. Esta información es correcta. Gracias y buena búsqueda.
        0
    2. gribouillonne

Hace lustros que la estaba buscando... gracias por la información. Con respecto a esta escena, ¿han notado que el personaje común en cada escena aparece 2 veces en esta? ¡Raro! ¿Tienen el mismo error que yo?
      0
  5. ShadyBud

Hola, la llave no está en absoluto donde te dijeron, de hecho se encuentra en la página de la izquierda, abajo a la izquierda. Hay un pozo, con un hombre escondido en un balde. La llave está en el suelo justo a la izquierda.
    Ahí está.
    1
  6. titis29

Hola, estoy atascado en el sitio donde está Charlie? .fr En la tabla de Los buceadores en alta mar, no encuentro el hueso de ouaf.
    Gracias
    1
    1. john119

Entonces, ven la gran roca donde están las sirenas. A la derecha hay un velero con rayas verdes. Debajo del velero hay 2 personajes de espaldas sobre un tronco de árbol. El hueso se encuentra justo detrás de estas 2 personas.
      0
    2. titis29

Gracias por su ayuda, ahora estoy atrapado en el jaleo de Troya, me faltan Félicie, el mago Barbablanca, el hueso y las gemelas.
      0
    3. Mariie

¿Y la llave, dónde está, por favor?!
      0
    4. PetiteBlonde95

Hola Titis29, te traigo información sobre la escena "el alboroto en Troya". Félicie se encuentra justo debajo de los tres escudos que representan al perro persiguiendo a un gato que persigue a un ratón. Entre la mitad de la imagen y el borde derecho de la imagen (exactamente en el medio de ambos) hacia abajo. Espero que mi información te haya sido de ayuda. También estoy buscando el hueso de Ouaf y el mago Barbacana en esta escena. Si pudieras darme información, sería amable de tu parte. Gracias de antemano.
      0
    5. apeyt

Blanca Barba está en la torre a la izquierda de la cabeza del caballo de Troya.
      0
  7. John119

En la antigua edición quizás, pero en la nueva, está bien donde lo he dicho.
    0
  8. zak59 Mensajes publicados 306 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   21

yo también me pasa cuando busco Firefox en mi escritorio x)
    0