¿Dónde está Wally?
Cerrado
john119
-
apeyt -
apeyt -
Hola,
Me dirijo a aquellos que tienen el libro "¿Dónde está Wally? En Hollywood" porque de ninguna manera puedo escanear las imágenes del libro, aunque habría sido más fácil.
De hecho, estoy buscando la clave en la cuarta escena del libro, donde hay un montón de legionario. Esto se refiere a la nueva edición del libro, ya que no creo que en la primera versión haya objetos para encontrar.
Pido esto porque me es imposible encontrarla y temo que haya un defecto de impresión en el libro, como puede ocurrir a veces.
Así que en lugar de buscar como un idiota, si alguien puede ayudarme, sería genial.
Gracias....
Me dirijo a aquellos que tienen el libro "¿Dónde está Wally? En Hollywood" porque de ninguna manera puedo escanear las imágenes del libro, aunque habría sido más fácil.
De hecho, estoy buscando la clave en la cuarta escena del libro, donde hay un montón de legionario. Esto se refiere a la nueva edición del libro, ya que no creo que en la primera versión haya objetos para encontrar.
Pido esto porque me es imposible encontrarla y temo que haya un defecto de impresión en el libro, como puede ocurrir a veces.
Así que en lugar de buscar como un idiota, si alguien puede ayudarme, sería genial.
Gracias....
8 respuestas
-
Dans el libro "¿Dónde está Wally?", ¿cuál es el personaje que aparece en todas las escenas?
-
A fuerza de buscar la encontré ;-)
Pero es cierto que no fue fácil. -
Hace años que me hago la misma pregunta...
De todos los libros de Charlie, es el único objeto que me falta, es posible que haya un defecto, ¡pero es super frustrante! -
Página de la derecha, abajo a la derecha. Hay legionario que forman un círculo, al menos en parte. La llave se encuentra entre 2 legionarios a nivel de la cabeza.
-
Hola, la llave no está en absoluto donde te dijeron, de hecho se encuentra en la página de la izquierda, abajo a la izquierda. Hay un pozo, con un hombre escondido en un balde. La llave está en el suelo justo a la izquierda.
Ahí está. -
Hola, estoy atascado en el sitio donde está Charlie? .fr En la tabla de Los buceadores en alta mar, no encuentro el hueso de ouaf.
Gracias-
-
-
-
Hola Titis29, te traigo información sobre la escena "el alboroto en Troya". Félicie se encuentra justo debajo de los tres escudos que representan al perro persiguiendo a un gato que persigue a un ratón. Entre la mitad de la imagen y el borde derecho de la imagen (exactamente en el medio de ambos) hacia abajo. Espero que mi información te haya sido de ayuda. También estoy buscando el hueso de Ouaf y el mago Barbacana en esta escena. Si pudieras darme información, sería amable de tu parte. Gracias de antemano.
-
-
-
-
yo también me pasa cuando busco Firefox en mi escritorio x)