Enumeración jerárquica inversa
Resuelto
mai1319
-
m@rina Mensajes publicados 27391 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
m@rina Mensajes publicados 27391 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Jamás visto en Word 2003
apliqué una numeración jerárquica en un documento que tiene 4 niveles de título sin problema
al abrir un archivo recientemente constato que la numeración está invertida, así que en el nivel 2 por ejemplo del capítulo 1,
tengo la numeración: 1.1 - 2.1 - 3.1 - 4.1 en lugar de 1.1 - 1.2 - 1.3 - 1.4
el mismo fenómeno en los niveles 3 y 4
he borrado toda la numeración y he vuelto a hacer toda la configuración pero no cambia nada
¿este archivo está bloqueado como bug o hay algún parámetro en algún lugar que invierta esta numeración?
gracias por sus respuestas
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Jamás visto en Word 2003
apliqué una numeración jerárquica en un documento que tiene 4 niveles de título sin problema
al abrir un archivo recientemente constato que la numeración está invertida, así que en el nivel 2 por ejemplo del capítulo 1,
tengo la numeración: 1.1 - 2.1 - 3.1 - 4.1 en lugar de 1.1 - 1.2 - 1.3 - 1.4
el mismo fenómeno en los niveles 3 y 4
he borrado toda la numeración y he vuelto a hacer toda la configuración pero no cambia nada
¿este archivo está bloqueado como bug o hay algún parámetro en algún lugar que invierta esta numeración?
gracias por sus respuestas
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
3 respuestas
Hola,
A priori es tu numeración la que está mal hecha.
Sobre todo cuando todos los niveles de numeración tienen el mismo estilo, en este caso para tu documento los números arábigos, no es fácil de ver.
Vuelve a la numeración y elige, por ejemplo, letras para el segundo nivel; deberías ver qué falla, a saber: los números no se han puesto en el orden correcto.
Si no, inténtame enviar un pequeño fragmento del archivo, solo para que vea cómo está hecha tu numeración.
m@rina
--
- «En el foro de informática, se plantean preguntas relacionadas con la ofimática...»
- «¿Ah, sí?»
A priori es tu numeración la que está mal hecha.
Sobre todo cuando todos los niveles de numeración tienen el mismo estilo, en este caso para tu documento los números arábigos, no es fácil de ver.
Vuelve a la numeración y elige, por ejemplo, letras para el segundo nivel; deberías ver qué falla, a saber: los números no se han puesto en el orden correcto.
Si no, inténtame enviar un pequeño fragmento del archivo, solo para que vea cómo está hecha tu numeración.
m@rina
--
- «En el foro de informática, se plantean preguntas relacionadas con la ofimática...»
- «¿Ah, sí?»
Hola,
Pónlo aquí :
https://www.cjoint.com/
m@rina
--
- "En el foro de ofimática se plantean preguntas sobre la ofimática..."
- "¿Ah, sí?"
Pónlo aquí :
https://www.cjoint.com/
m@rina
--
- "En el foro de ofimática se plantean preguntas sobre la ofimática..."
- "¿Ah, sí?"
hola Marina,
gracias por tu ayuda - ayer conseguí volver a encajar todo tomando como base el nivel 2 la estructura de la jerarquización - todo está bien y es gracias a ti, a partir de la idea de reemplazar los números por las letras - eso fue el punto de partida de mi reflexión y de las diferentes pruebas realizadas para llegar al resultado genial, hasta pronto quizá - FELIZ AÑO NUEVO
gracias por tu ayuda - ayer conseguí volver a encajar todo tomando como base el nivel 2 la estructura de la jerarquización - todo está bien y es gracias a ti, a partir de la idea de reemplazar los números por las letras - eso fue el punto de partida de mi reflexión y de las diferentes pruebas realizadas para llegar al resultado genial, hasta pronto quizá - FELIZ AÑO NUEVO
Hola y feliz año nuevo para ti
Efectivamente sé que cuando una numeración jerárquica solo presenta estilos idénticos de numeración, no se ve el orden en que se ponen... ¡No es muy práctico! ;)
Por lo tanto, lo doy como Resuelto.
m@rina
--
- "En el foro de bureautique, se hacen preguntas relacionadas con la ofimática..."
- "¿Ah, sí?"
Efectivamente sé que cuando una numeración jerárquica solo presenta estilos idénticos de numeración, no se ve el orden en que se ponen... ¡No es muy práctico! ;)
Por lo tanto, lo doy como Resuelto.
m@rina
--
- "En el foro de bureautique, se hacen preguntas relacionadas con la ofimática..."
- "¿Ah, sí?"
siguiendo tu consejo te envío y aquí hay un extracto del archivo
me quedo bloqueado lamentablemente con esta numeración
cómo hacer para enviártelo
1. GENERALIDADES
A.1. OBJETO Y ALCANCE DEL MANUAL
El objetivo del presente manual es de:
• presentar la Dirección
• describir las diferentes misiones
• presentar la asignación de,
• recordar las disposiciones
B.1. GESTIÓN DEL MANUAL
El manual está elaborado y actualizado por el/la responsable
Se conserva una copia original
El manual permanece en todas las circunstancias
C.1. ABREVIATURAS
En el presente documento, las abreviaturas utilizadas son:
AMO Asistencia (
AP Antes – Proyecto
BET Oficina
CCMA Comisión
COP Conductor
CP Jefe de Proyectos
CSPS Coordinación de Seguridad y Salud
DCSP Dirección de la
DCOM Dirección de la Comunicación
DESE Dirección
DISI Dirección de la Ingeniería y de los Sistemas Informáticos</code>