La aplicación no inicia

Resuelto
leila -  
 baalys -
Hola,
desde hace 2 días una aplicación no se inicia más porque cada vez me aparece un mensaje de error diciéndome: "" Esta aplicación no puede comenzar porque no ha podido crear los archivos necesarios. Tal vez el espacio en disco libre sea insuficiente"........... No logro entender qué está pasando porque ya he usado esta aplicación y funcionaba bien, y además tengo mucho espacio libre en mi disco, más de 150GO.... Entonces, ¿cuál es el problema...? Por favor, ayúdame porque realmente necesito esta aplicación
gracias
Configuración: Windows XP Firefox 3.5.6

4 respuestas

baalys
 
haz clic derecho en tu "equipo"
luego propiedades
configuración avanzada del sistema
en "rendimiento" ve a la pestaña avanzada
en memoria virtual
"cambiar"
marca la casilla de gestionar automáticamente
4
leila
 
gracias por tu ayuda, ahora recuerdo lo que cambié, así que: cambié los parámetros de las variables de entorno ...... ya había creado una carpeta TMP, así que la eliminé y ahora funciona. ; gracias
buenas noches
0
baalys > leila
 
¡Genial, tu problema está resuelto!


¡Que tengas una buena noche!
0
baalys
 
buenas noches,

Feliz año...
Primero, ¿qué sistema operativo tienes: Windows XP, Vista o 7?
¿Qué programa está fallando?
¿Cuál es la partición de tu disco duro?
0
totofrancois Mensajes publicados 420 Estado Miembro 44
 
Tu disco no está particionado?

Los archivos temporales pueden estar bloqueados (cierre demasiado rápido del software). Haz una copia de seguridad de la carpeta de configuración y elimina el.
0
leila
 
sí, tengo una sola partición C: , recuerdo que tal vez cambié algo en la carpeta temp pero olvidé cómo lo hice ........ realmente lamento lo que hice, pero es una pena.
gracias
0
totofrancois Mensajes publicados 420 Estado Miembro 44
 
¡Resuelto! Entonces.
0