[Calc] eliminar la palabra "vacío"

tsing Mensajes publicados 72 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
¿Cómo eliminar la inscripción "(vacío)" en las filas vacías... de una tabla dinámica?

Gracias
última versión de LibreOffice,

3 respuestas

1. yclik Mensajes publicados 3874 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 609

Hola
    Clic derecho en la tabla de resultados del TCD>Diseño
    Botón más
    Marcar '"Ignorar líneas en blanco"
    3
    1. tsing Mensajes publicados 72 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   80

Gracias yclik, pero no es la línea la que está vacía, sino las celdas en algunas líneas (disculpa por la imprecisión).

Y es ese "(vacío)" que me gustaría eliminar.
      0
  2. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

Entonces hay que completar estas celdas ...

--
    ¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas ... :-)
    Raymond (INSA, AFPA, CF/R)
    0
    1. tsing Mensajes publicados 72 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   80

¡Hola Raymond!
      "Rellenar las celdas": ¿qué significa? ¿poner algo dentro? ¡¿no es posible?! No puedo inventar lo que no existe: un cheque, por ejemplo.

Navegando, leí que había que poner un espacio en algún lugar, pero no entendí dónde ni cómo. ¿Te dice algo esto?
      0
  3. yclik Mensajes publicados 3874 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 609

Hola
    A priori el resultado de un TCD indica (vacío) si "un campo de fila" del TCD proviene de una celda vacía.
    En el ejemplo de abajo a la izquierda, se indica vacío si falta una fecha.
    Sin un ejemplo proporcionado, es posible hacer una fórmula para obtener - si la celda está vacía
    ejemplo en B2 =SI(A2="";"-";A2)
    y seleccionar únicamente la columna B para construir el TCD
    0

Hola,
      ¡Gracias! pero estoy confundido/a. Desde entonces, también he visto que una celda de origen vacía muestra "(vacío)" en la tabla dinámica (TCD^^); como en tu ejemplo.

Nuestros software no se presentan de la misma manera y no entiendo tu propuesta.
      Por ejemplo, mi tabla de origen tiene 8 columnas, y la TCD utiliza 5 en los campos de fila y 3 en los campos de datos. No hay filtro.

LibreOffice quizás no permita otra solución, sin pasar por macros, que llenar todas las celdas de origen.
      0
    2. eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 281

Hola,

¿y si subieras un archivo para que veamos de qué hablas precisamente?
      eric
      0