Zouk retro deseo
Resuelto
zoukelius
-
Sael -
Sael -
Je cherche una canción de zouk a la antigua que dice luego en criollo vivamos el amor, cool chéri, te toco, vivamos el amor, dulce pegados boca a boca.
11 respuestas
BONSOR
Entonces, es un Zouk retro del artista Thierry CHAM, titulado "Coup de Foudre"...
Enlace del video: https://www.youtube.com/watch?v=78v_9-hm-4A
BUENA ESCUCHA
Entonces, es un Zouk retro del artista Thierry CHAM, titulado "Coup de Foudre"...
Enlace del video: https://www.youtube.com/watch?v=78v_9-hm-4A
BUENA ESCUCHA
zoukelius
sé que he tardado en responder, pero quería decirte que ¡muchas gracias!
El número que ha solicitado no está disponible en este momento
lo sentimos por este inconveniente
cuando la cortesía vuelva a ser bienvenida, podremos dar seguimiento a su llamada
bip bip bip
--
el retorno......
lo sentimos por este inconveniente
cuando la cortesía vuelva a ser bienvenida, podremos dar seguimiento a su llamada
bip bip bip
--
el retorno......
Hola zoukelius,
super, es mucho más agradable así
por otro lado, no tengo ni idea para tu música
--
el regreso......
super, es mucho más agradable así
por otro lado, no tengo ni idea para tu música
--
el regreso......
Hola,
busco un título de zouk retro, te doy solo un poco de la letra que he recordado "dame tu corazón, dame tu corazón, dame, dame... desde que te conocí has cambiado mi vida, por ti haré cualquier cosa para que tengas toda mi felicidad, cada vez que te veo me das ganas de ti, me haces soñar, no puedo olvidarte.
busco un título de zouk retro, te doy solo un poco de la letra que he recordado "dame tu corazón, dame tu corazón, dame, dame... desde que te conocí has cambiado mi vida, por ti haré cualquier cosa para que tengas toda mi felicidad, cada vez que te veo me das ganas de ti, me haces soñar, no puedo olvidarte.
Hola, estoy buscando un zouk a la antigua que dice: en sé on mouche en lèt ay on chivé en soup ay ....... imposible de encontrarlo, por favor, ayúdame
cordialmente
cordialmente
Hola, estoy buscando el nombre de este zouk, por favor. Solo conozco el estribillo.
"Siempre y siempre ver tu rostro,
Hace tiempo que aprecio bien tu voz,
Sentir el calor de tus brazos,
Siempre y siempre ver tu rostro"
Gracias,
"Siempre y siempre ver tu rostro,
Hace tiempo que aprecio bien tu voz,
Sentir el calor de tus brazos,
Siempre y siempre ver tu rostro"
Gracias,
hola, todavía tengo esperanza de encontrar una vieja canción de zouk, tal vez puedan ayudarme ???? empieza así: "nos abrazamos en la calle, o la lluvia no nos mojó, o el sol no nos quemó".... y el estribillo me parece que es: "oh, eso duró, oh, eso duró, pero no siempre será fácil, siempre hay que apoyar al otro.... sin sentimientos sin pasión, sin sentimientos sin razón..." es un hombre quien canta, gracias de nuevo por su ayuda ????