Zouk
Resuelto
Petite canelle
Mensajes publicados
7896
Estado
Colaborador
-
akiuni -
akiuni -
¡Hola a todos!!! Estoy buscando desde hace siglos un sitio de zouk que recupere nuestras canciones francesas. ¿Sabéis? ¡Muchas gracias!
9 respuestas
¡Hola mickael08... es genial, te agradezco mucho y espero tus noticias con impaciencia! ¡Hasta luego, adiós!
¡No, no realmente! No sabía que había una versión de zouk, intentaré buscar en internet esta tarde y si encuentro algo te mantendré informado. Si por casualidad tú también encuentras un enlace, sería amable de tu parte avisarme, porque por razones personales me encanta este cantante, especialmente la canción "mon vieux".
Hola Mikael
Aquí estoy de vuelta en este tema, para decirte que después de muchas y muchas búsquedas, ¡por fin encontré la versión de la canción: la tendresse de Daniel Guichard. La tengo en una cinta de audio que se titula:
summer zouk 2 - mix zouk'love r'n'b. Es interpretada por Jacques d'Arbaud. También se encuentra en ella, Luc Léandry que canta: sous le vent.
Aparentemente, también se encontraría aquí
estoy muy contenta de haberla encontrado (bueno, la caja vacía, ya es algo, al menos sabemos de quién es)!!
¡Hasta luego Mika y que tengas un buen día!
Aquí estoy de vuelta en este tema, para decirte que después de muchas y muchas búsquedas, ¡por fin encontré la versión de la canción: la tendresse de Daniel Guichard. La tengo en una cinta de audio que se titula:
summer zouk 2 - mix zouk'love r'n'b. Es interpretada por Jacques d'Arbaud. También se encuentra en ella, Luc Léandry que canta: sous le vent.
Aparentemente, también se encontraría aquí
estoy muy contenta de haberla encontrado (bueno, la caja vacía, ya es algo, al menos sabemos de quién es)!!
¡Hasta luego Mika y que tengas un buen día!
Hola pequeña canela y muchas gracias por la información. ¡Voy a buscar si esta cinta está disponible para comprar en internet!
¡Que tengas un buen día y gracias de nuevo!
--
¡Gracias por marcar tu tema como resuelto si has encontrado tu respuesta!
(a la derecha de tu título pon el estado como resuelto)
Amistosamente, Mika
¡Que tengas un buen día y gracias de nuevo!
--
¡Gracias por marcar tu tema como resuelto si has encontrado tu respuesta!
(a la derecha de tu título pon el estado como resuelto)
Amistosamente, Mika
De nada Mikael
Sólo para que sepas, es una cinta que había copiado de un cd original, que había sido traído de la isla de La Reunión.
Ahí está, si te sirve de algo.
Si lo encuentras en algún lado, pásame la información por favor porque por ahora no encuentro gran cosa. Creo que iré más bien a ver en las tiendas de discos.
Gracias y que tú también tengas buena tarde
chau a+++
Sólo para que sepas, es una cinta que había copiado de un cd original, que había sido traído de la isla de La Reunión.
Ahí está, si te sirve de algo.
Si lo encuentras en algún lado, pásame la información por favor porque por ahora no encuentro gran cosa. Creo que iré más bien a ver en las tiendas de discos.
Gracias y que tú también tengas buena tarde
chau a+++
Hola
para complementar lo que dijo el excelente Mikael, el grupo Zoukovery ha hecho 4 compilaciones de versiones pero desafortunadamente sólo he encontrado una que aún está a la venta ---> aquí
Sam Alpha canta a Brassens en Criollo. Ver ----> aquí
--
Lo imposible es el único adversario digno del hombre
para complementar lo que dijo el excelente Mikael, el grupo Zoukovery ha hecho 4 compilaciones de versiones pero desafortunadamente sólo he encontrado una que aún está a la venta ---> aquí
Sam Alpha canta a Brassens en Criollo. Ver ----> aquí
--
Lo imposible es el único adversario digno del hombre
Hola Josh, gracias por la información, sigo buscando por mi cuenta. Solo me queda recorrer las tiendas de discos con la esperanza de encontrar sus álbumes.
Sé que Jacky Rapon lanzó un álbum llamado Serenidad que contenía versiones de zouk.
También sé que existe una versión de Aïcha en zouk.
Los 12 salopards también hicieron varias versiones de canciones francesas, pero las letras son bastante osadas. Creo que el nombre del álbum era "Salopería" o algo así, y eso realmente desplaza, pero sobre todo se encuentra mucho zouk love.
Cabrel
Marc Onana - La enfermedad de amor
Y si no existieras
Entonces, aquí encontré un pequeño extracto de los 12 salopards y otro extracto porque ¡los adoro! lol
Bueno, te enviaré más canciones más tarde porque estoy corto de ideas.