Servidor RPC no disponible
Resuelto
VIRGINIE
-
abc94 -
abc94 -
Hola a todos,
Les explico, he reiniciado mi ordenador debido a varios problemas, así que en este momento estoy reinstalando todo lo que tenía, es decir, antivirus, impresora...
El problema es que cuando inserto el CD de instalación de mi impresora HP PSC 1213, me aparece un mensaje que dice EL SERVIDOR RPC NO ESTÁ DISPONIBLE.
¿Podrían explicarme si lo saben qué significa esto y cómo puedo resolver este problema?
Muchas gracias a todos.
Les explico, he reiniciado mi ordenador debido a varios problemas, así que en este momento estoy reinstalando todo lo que tenía, es decir, antivirus, impresora...
El problema es que cuando inserto el CD de instalación de mi impresora HP PSC 1213, me aparece un mensaje que dice EL SERVIDOR RPC NO ESTÁ DISPONIBLE.
¿Podrían explicarme si lo saben qué significa esto y cómo puedo resolver este problema?
Muchas gracias a todos.
15 respuestas
-
-
Hola,
No sé bajo qué sistema operativo estás, pero si es XP, en panel de control, herramientas de administración, visor de eventos, luego sistema, deberías tener un resumen de los problemas encontrados, un clic derecho en todo lo que esté en amarillo o rojo y mira en propiedades.
Adiós -
Hola
Ben, yo tuve el mismo problema que tú con el servidor RPC.
De hecho, tengo una laptop y no podía instalar mis juegos ni acceder a recursos como la gestión de discos duros.
Tuve que reinstalar mi sistema y funcionó de nuevo, pero tuve que hacer algunas operaciones para que volviera a funcionar porque, de todas formas, no funcionaba.
De hecho, noté que estaba en arranque selectivo y como había modificado bastante en el arranque/servicios de XP, volví a modo de arranque normal.
Luego volvió a funcionar.
Intenta ver si tienes tu arranque en NORMAL y no en SELECTIVO.
El comando para eso está en inicio/ejecutar/msconfig.
Intenta.
Para mí funcionó. Lo probé de nuevo esta mañana y el servidor RPC funcionaba con este método.
Quizás simplemente sea cuestión de suerte.....
Bueno, bueno.
¡A que COIN COIN!!
Nerea -
Hola a todos, tengo un pequeño problema con mi impresora (HP) que ya no es reconocida por mi ordenador: ya no tengo nada en el cuadro de configuración aunque aún estaba en la lista de programas. Así que desinstalé el programa e intenté reinstalarlo, pero dice que el servidor RPC no está disponible. He intentado la solución yendo a herramientas, servicios y reiniciando el servicio de cola de impresión (que estaba en automático), pero no puedo reiniciar el servicio de cola de impresión: me da el error 1068, el grupo de dependencia no se pudo iniciar. Como soy novato en informática, espero que puedan ayudarme. Gracias. KIKI
-
Re-
Bueno, vamos a hacerlo más sencillo, busca en Google: el servidor RPC no está disponible
y sigues las instrucciones de mi publicación anterior, esperando que esta vez funcione.
Adiós -
¡Hola Virginie!
Espero que estés bien hoy. Para tu problema con el servidor RPC, primero necesitarías comprobar si tienes el Service Pack 2 de Windows XP. Haz clic derecho en "Mi PC", luego clic en "Propiedades" y bajo la sección "Sistema" verifica qué versión del service pack tienes. Debes tener, sin falta, el Service Pack 2; de lo contrario, ve a Windows Update e instálalo. Si ya tienes el Service Pack 2, necesitaría que me des tu dirección de correo electrónico para enviarte un archivo que debes ejecutar en tu equipo para solucionar tu problema.
¡Hola, hasta luego!
Frank -
Hola Frank,
¿Sería posible que me enviaran el archivo para resolver el problema del servidor RPC? Estoy en Windows XP.
Mi dirección de correo: Dirección de correo eliminada Moderación CCM
Muchas gracias -
¡Hola!
También tengo los mismos problemas y no logro deshacerme de ellos... Puedo solucionarlo, pero vuelve a aparecer cada vez que inicio...
¿Puedo tener el archivo también?!
Muchas gracias,
Aquí está mi dirección de correo (es desechable, así que solo es válida por un mes...)
Dirección de correo eliminada Moderación CCM -
-
<translation>Estoy utilizando Windows WP y Avast bajo el sistema AAVM que ha detectado un error de RPC... y me gustaría su ayuda.</translation>
-
Hola,
mismo problema. Después de reinstalar Windows XP (versión coccinelle), no puedo instalar la Alice box: servidor RPC no disponible. Sin Alice box = sin internet = sin posibilidad de recuperar programas (Avast y otros).
Gracias por su ayuda
Dirección de correo electrónico eliminada Moderación CCM -
He solucionado este problema por casualidad, quise desinstalar el programa y abbyy y al ir al panel de control/desinstalar un programa/cuando lo abrí me ofrecieron reparar o desinstalar, al hacer clic en reparar todo volvió a la normalidad; estoy bajo <Windows 7.
-
-
-
Hola,
OS igual: sistema operativo, es decir, win xp, win 98, win 97, win milenio, etc... etc... Para tu problema, encontré esto en la red:
http://www.sur-la-toile.com/viewTopic_235_5_le-serveur-rpc-n no está disponible.html
Una vez en la página, haz clic en el ícono que se encuentra al lado de: adjuntos (descargar un archivo)
Adiós