Controlador host USB 2.0 de alta velocidad

Resuelto
Grandizer -  
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Cada vez que conecto mi disco duro externo, aparece el mensaje que dice que este dispositivo puede funcionar más rápido, etc., etc...

Cuando hago clic en esta ventana, aparece otra con todos los puertos USB disponibles en mi PC. Sin embargo, en el encabezado de esta ventana, hay esta frase contundente: "No hay un controlador host USB de alta velocidad instalado en este ordenador"

Tengo WIN XP Familiar, he instalado el paquete sp2, he configurado la BIOS como se explica en el sitio de Asus, y aún así no funciona. No sé qué más hacer. Para transferir un archivo de 700 MB, tardo 13 minutos.

Gracias de antemano por las respuestas y ayudas que puedan ofrecerme
Configuración: Placa madre Asus P4C800-E Deluxe

64 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  1. Grandizer Mensajes publicados 4 Estado Miembro 45

¡Ya está! He conseguido resolver mi problema solo, como un grande. De hecho, fui al gestor de dispositivos y instalé mi controlador.

Hola a todos.
    41
    1. rekinmarto

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous fournir d'instructions sur l'installation d'un contrôleur.
      0
    2. Grandizer Mensajes publicados 4 Estado Miembro 45 > rekinmarto

Hola,

0
    3. rekinmarto > Grandizer Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola,

es un Windows XP Pro con el SP2.
      0
    4. Grandizer Mensajes publicados 4 Estado Miembro 45 > rekinmarto

Hola,

Sigue el siguiente procedimiento:

"inicio / panel de control / sistema / pestaña de hardware / administrador de dispositivos "

Ahora verás un signo de interrogación amarillo frente a los dispositivos que no funcionan.

Selecciona el controlador USB 2.0, haz clic derecho e instala el controlador.

Listo, eso debería funcionar. No dudes en contactarme si no funciona.

¡Hasta luego!
      0
    5. JB > Grandizer Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Tengo exactamente el mismo problema con mi disco duro externo, pero no tengo ningún conflicto o problema con mis controladores USB. ¿Alguna otra idea?
      Gracias
      0
  2. blueoystercult

si tu tienes un PC equipado con USB1 y conectas un USB2, funciona pero es necesariamente más lento
    --
    ¡Hola en casa!
    ¡No soy un nº, soy un hombre libre!
    9
    1. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 592

Hola

Reitero, ya bien leer los mensajes <10>, <19>, <35>, <55>, <67> y <86>

Lo que también se puede hacer: copiar los directorios "I386" e "inf" del CD de XP en el disco duro "C:\\"

Para los siguientes archivos

USBSTOR.INF - Versión: 5.1.2600.0
      https://www.infdump.com/download-inf-files_new.php/inffiles/U/USBSTOR.INF/5.1.2600.0/download.html
      (descargar este enlace con Internet Explorer)
      http://www.commentcamarche.net/forum/affich 2098576 usbstor inf
      a copiar en C:\Windows\inf y en "C:\inf"
      Página de información de Microsoft = https://support.microsoft.com/en-us/help/823732/how-can-i-prevent-users-from-connecting-to-a-usb-storage-device

USBSTOR.PNF
      http://www.pnfdump.com/download-pnf-files.php/pnffiles/U/usbstor.PNF/download.html
      a copiar en C:\windows\system32

USBSTOR.SYS
      http://sanderriere.free.fr/upload/USBSTOR.SYS
      a copiar en C:\windows\system32\drivers

Luego hacer lo que se indica en el mensaje <7> si su hardware USB de almacenamiento no ha lanzado la ventana "Nuevo hardware..." cuando se ha conectado
      "Administración de dispositivos"
      haga clic "derecho" en "Mi PC", "Administrar" para acceder a la "Administración del equipo"
      y luego "Administración de dispositivos"

Hasta luego
      --
      sin enlace en página web en inglés
      ya vuelo suficiente solo
      0
    2. lematt90 > vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola,

he hecho la manipulación descargando los 2 archivos usbstor. Ahora no puedo hacer clic en los íconos del escritorio, cuando hago doble clic, ¡no pasa nada!
      ¿Qué ha sucedido???
      0
    3. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 592 > lematt90

Hola lematt90,

intenta empezar ya en "modo seguro", presionando la tecla "F8" al iniciar (en algunas placas base, puede ser la tecla "F5")
      si tienes una placa base Asus y ves una bonita ventana, es justo después, de lo contrario, caerás en el "menú de arranque"

si logras descargar este pequeño archivo muy simpático y fácil de usar, puedes observar las opciones que ofrece en caso de que esté: "zeb restore"
      http://telechargement.zebulon.fr/telecharger-zeb-restore.html

hasta luego
      --
      sin enlaces en la página web en inglés
      ya robo suficiente por mi cuenta
      0
    4. papijo ca marche > vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola y gracias

He hecho todo lo que me dices, pero incesantemente me reclama un USB2 para que mi Dazzle DVD Record sea reconocido y mi pregunta es: ¿es posible tener por software un puerto USB2 con puertos USB1 instalados en mi PC (5 años) con Windows XP Home?

Lo siento, pero es realmente molesto porque la documentación evita este tipo de preguntas

¡Hasta luego!
      0
    5. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 592 > papijo ca marche

¿tienes qué servicio pack???

¿tienes qué placa base???

¡hasta luego!
      --
      sin enlaces en la página web en inglés, ya robo suficiente por mi cuenta.
      0
  3. couny26 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro 6

Salut à tous, je possède un PC portable de marque Compaq qui a maintenant quelques années et lorsque je veux brancher une clé USB Wi-Fi pour avoir une connexion Internet, l'ordi m'indique que je n'ai pas de contrôleur hôte USB à haut débit installé sur mon PC ! Que dois-je faire ?
    5
    1. rgrgrgr

J'ai le même problème.
      0
    2. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 592

siguiendo el caso, mira aquí
      http://www.rueducommerce.fr/Composants/Alimentations/Alimentations-de-500-a-650-Watts/AKASA/4848112-Alimentation-Akasa-600-watts-Essential-Plus.htm
      0
  4. Grandizer Mensajes publicados 4 Estado Miembro 45

Mi placa base está diseñada para SATA / RAID / WIFI, etc.

Entonces, que el USB 2.0 funcione sería mejor.
    4
  5. Hellcat

Hola!
    Mi problema también proviene del puerto USB, pero es con el cable de mi teléfono (Samsung SGH Z360) que está 'fallando': en resumen, me dicen que podría funcionar más rápido y cuando intento 'actualizar el controlador' me dicen que tengo lo mejor posible.

De hecho, aparece en el administrador de dispositivos sin 'signo de interrogación amarillo' (por lo tanto, aparentemente no hay problema), pero no está en la barra de tareas en la parte inferior (ASÍ QUE NO HAY NINGUNA SEGURIDAD PARA DESCONECTARLO Y ESO ES MI PROBLEMA) y no aparece en el explorador de archivos (la unidad extraíble E: no aparece...)

Temo dañar mi equipo al desconectar el cable USB sin seguridad.

¿Alguien puede ayudarme, por favor?

¡Gracias de antemano!
    4
  6. axel

Hola,

quiero resolver un problema:

Cuando conecto mi módem wifi a un puerto USB de mi ordenador, aparece un mensaje de Windows que dice, en resumen, que mi wifi podría funcionar más rápido si lo conecto a un puerto USB de alta velocidad. El problema es que no hay un controlador host USB de alta velocidad instalado en este ordenador. Quisiera saber cómo se instala esto.

Esta es mi configuración: Microsoft Windows XP Edición Familiar Versión 2002 Service Pack 2
    3
  7. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 3 592

Hola Tynou

actualizaciones de USB para XP
    http://www.microsoft.com/downloads/results.aspx?displaylang=en&freeText=usb
    USB2.0
    http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=733dd867-56a0-4956-b7fe-e85b688b7f86&DisplayLang=fr

cuando conectas tu dispositivo USB2.0, puedes recibir el aviso de Agregar nuevo hardware
    entonces buscas los controladores manualmente y los buscas en el CD de XP, directorio I386

hasta luego
    --
    sin enlaces en la página web en inglés
    ya vuelo bastante solo
    2
    1. Marie

¡Hola!
      He comprado un reproductor MP3-USB 2.0 y mi computadora (portátil con XP que compré en 2002) no lo reconoce. (¡pero en la computadora de un amigo funciona!)
      No puedo ver si mi "controlador host" es USB 1.1 o 2.0
      En el administrador de dispositivos solo aparece: "controlador de bus USB"
      He intentado descargar las actualizaciones USB que me diste, he intentado actualizar a SP2, he descargado un software de instalación para mi memoria USB (Trekstor i.Beat joy 2.0), pero nada de eso funciona.
      Espero haber proporcionado toda la información necesaria... M.
      0
    2. Tynou58 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Respuesta a Vieu bison boiteux

Mil gracias por sus indicaciones que pondré en práctica tan pronto regrese a casa.

Espero que mi problema se resuelva.

Una vez más, gracias.

Tynou
      0
  8. Marie

Hola
    he mirado y mi puerto es USB 1.1 pero mi memoria USB funciona en el puerto USB 1.1 del ordenador de mi amigo
    y he intentado hacer las actualizaciones de USB...
    también he intentado instalar SP2
    también he probado otra memoria USB y mi ordenador no la reconoció!
    ¡estoy desesperado!
    me falta el controlador: pero no sé cómo reinstalarlo. encuentro un archivo "USBSTOR" pero no funciona...
    ¡gracias de nuevo!
    2
  9. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 3 592

Hola Marie

en el manual del portátil, se dice que tus puertos USB son USB 2.0???

hasta luego
    --
    sin enlace en la página web en inglés
    ya vuelo lo suficiente solo
    1
  10. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 3 592

Hola Marie

no es el SP2 que puede aportar una solución, sino otros problemas

pienso más en un conflicto de controladores
    deberías comparar con la computadora de tu amigo los programas y hardware que están instalados

en tu caso, por ejemplo, un módem USB puede causarte problemas
    si es él, desinstálalo, limpia el registro con un buen regcleaner que también sepa encontrar las .dll no utilizadas
    la Neuf Box suele hacer esto, por ejemplo
    y este conflicto no aparece en el dxdiag (menú Inicio/Ejecutar, escribir dxdiag y OK, mirar en la ventana de abajo los diferentes paneles)

hasta luego
    --
    no hay enlace en página web en inglés
    1
  11. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 3 592

no hay controlador USB de alta velocidad instalado

no es un controlador de alta velocidad, sino un dispositivo de almacenamiento masivo USB (en el administrador de dispositivos)

ya se han registrado dos casos para bloquear el USB2.0
    - antigua versión de Kaspersky
    - modem ADSL Neuf Box por USB
    desinstalar, instalar la clave WiFi y reinstalar

hasta luego
    --
    no hay enlace en la página web en inglés
    ya robo bastante solo
    1
    1. alex

Dc tengo el mismo problema para conectar mi disco externo "no hay controlador host USB de alta velocidad", por lo que se desconecta solo regularmente, y seguramente tengo la versión antigua de Kaspersky.
      ¿Debo cambiar de antivirus?
      Díganme gracias
      Alex
      0
  12. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 3 592

Hola

para aquellos que están bajo chipset Intel, puedo enviar por correo un archivo USB2.0

nos vemos
    --
    sin enlace en la página web en inglés
    1
    1. jmix90

Bonjour,

Estoy con una tarjeta Intel y estoy interesado en tu archivo ;)

Mi correo (sin los ~): jmix~90~@~lexique~.fr.st
      0
    2. sam04

Bonjour "vieu bison boiteu" !! En fait, comme je vois que tu t'y connais en problèmes, j'en ai un à te soumettre parce que personnellement, je n'y suis pas arrivé ! Je suis sous Windows XP édition familiale en SP2, j'ai la Livebox en 8 méga de chez Inventel et le Wi-Fi, c'est plutôt lui qui me pose des problèmes car il me dit dès que je le branche qu'il pourrait fonctionner plus vite, etc. Mais je crois que je n'ai pas de port USB 2.0, enfin je ne crois pas, j'en suis sûr, donc j'aimerais savoir comment je peux faire pour "upgrader" mes ports USB car cela me pose assez de problèmes !! Merci d'avance.
      0
    3. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 592 > sam04

Hola sam04

Ya, en "Administración del equipo/Gestión de dispositivos"
      ¿tienes en los USB el "almacenamiento masivo"???
      Tu módem también debería aparecer en los USB

¿qué placa base tienes???

¡Hasta luego!
      --
      No hay enlace en página web en inglés
      0
    4. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 592 > jmix90

I'm trying again via Yahoo mail

see you later
      --
      no link on the website in English
      I'm already flying enough on my own
      0
    5. Simon

Désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
      0
  13. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 3 592

Hola

correcciones USB
    http://msmvps.com/docxp/archive/2005/05/22/48326.aspx
    http://perso.wanadoo.fr/doc.jm/b1n/USB_GenericDriverFix.vbs <-jean-marc>

USB base de registro = para recordar:
    Sepan que también pueden eliminar en el registro el historial de dispositivos ya conectados en el puerto USB. (Incluidos dispositivos desconocidos).
    Ejecuten el editor del registro: menú "Inicio/Ejecutar"
    escriban "regedit" y presionen Enter
    Vayan al directorio: « HKEY_LOCAL_MACHINE »
    « SYSTEM »
    « CurrentControlSet »
    « ENUM »
    hagan clic derecho en el directorio « ENUM » y seleccionen « Permisos… »
    Seleccionen como nombre de usuario o grupo « Todos »
    Seleccionen en Permisos para todos « control total » y « Permitir »
    Hagan clic en « OK »
    Vayan al directorio « USB »
    Y eliminen todos los directorios « Vid_xxxxxxxx_xxxx)
    Cerren el editor
    Y conecten sus dispositivos…

hasta luego
    --
    sin enlace a página web en inglés
    1
  14. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 3 592

Hola Axel

¿Ya has probado todas las soluciones indicadas en los otros mensajes???

Hasta luego
    --
    No hay enlace en la página web en inglés
    Ya vuelo bastante solo
    0
  15. fanny

Hola,

tengo el mismo problema que Axel... logré instalar el wifi (con Livebox) durante 20 minutos y luego me desconecté e imposible volver a conectar... ¿cuáles son las posibles soluciones? ¿Existen? ¿O tengo que cambiar de ordenador solo para tener internet inalámbrico?
    0
  16. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 3 592

Hola jmix90

el archivo acaba de irse

hasta luego
    --
    ya estoy robando suficiente solo.
    0
    1. VN

Hola.
      Aquí está mi problema: tengo un Windows XP con una tarjeta Intel Inside y un paquete SP3, cada vez que conecto una memoria USB o un disco duro externo aparece un mensaje que dice que puede funcionar más rápido. Me gustaría instalar un puerto USB de alta velocidad, pero no puedo...
      ¿Podrías ayudarme?
      ¡Gracias de antemano!
      0
      1. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 592 > VN

Hola

¿Has leído todo el mensaje???
        ¿Y probado las diferentes soluciones propuestas???

Hasta luego
        --
        ya vuelo lo suficientemente solo
        0
  17. valy

Hola, tengo un problema similar... entre otras cosas, jaja
    He instalado manualmente el controlador USB, reconoce el controlador Intel 82801EB Enhanced Controller USB2 - 24DD, pero no lo activa porque ha ocurrido un problema durante la instalación, jaja. Cuando pongo el CD de mi placa base en el lector y hago clic en el driver de USB2, simplemente me dice que instale el pack SP2, lo cual he hecho. Sé que funciona porque ya lo hice antes. El controlador USB es reconocido y funcional, ¡PERO en mi caso estoy sufriendo bloqueos repetidos! Estoy contenta porque mi PC no ha fallado desde hace una hora.

Tuve que cambiar de placa madre, procesador y demás debido a una tormenta, y desde que lo recuperé nunca ha fallado tanto como ahora.
    PLACA MADRE: ASUS P5P800 socket 775
    Procesador: Pentium 4 3.0 GHz
    RAM: 2 módulos de 512 DDR
    Discos duros: 30 GB y 80 GB
    Tarjeta gráfica: GeForce 4 MX 440 64DDR
    SO: Windows XP Profesional

Formateé ayer y el ordenador se bloquea regularmente, incluso se bloqueó al actualizar mi tarjeta gráfica... se bloqueó al instalar el pack SP2 Y se bloqueó al descargar las actualizaciones de Windows. Me pregunto si tengo un problema de hardware... pero aparte de la tarjeta gráfica y el disco duro de 30 GB, ¡todo es nuevo!
    Así que, por favor, ¡ayúdenme! No puedo más de tener que reiniciar mi ordenador todo el tiempo. No sé qué hacer.
    En teoría, un sistema limpio y recién instalado no debería fallar.
    ¿Alguien tiene una solución? Y sobre todo, ¡espero que si es así, podré leerlo, jaja!
    0
  18. xavier

También tengo el problema con un gmini que me dice que podría ir más rápido... y no aparece nada en el equipo.

El controlador del disco es el de Windows, tiene el nombre de Toshiba.

Mi gmini funcionaba perfectamente con WIN 2000, pero ahora ya no... he cambiado todos los controladores posibles... los via, los usb (1, 2, todo lo que se quiera...

Mi placa base es usb1.

Gracias si tenéis una solución, estoy desesperado...
    0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4