Controlador para USB EMTEC 2.0 1GB

Resuelto
treestan Mensajes publicados 20 Estado Miembro -  
 latitfolle -
Hola a todos,
He comprado una memoria USB de la marca EMTEC 2.0 1GB en FNAC, y no logro conectarla a mi ordenador (IOS WIN98 2E).
Descubre bien un nuevo periférico cuando lo forzo a añadir un nuevo periférico, pero no logra encontrar los drivers en sus archivos de Windows.
Me gustaría que alguien me proporcionara una solución, ya sea por internet o de otra forma.
De antemano, gracias, cualquier información será bienvenida.

PD: Mi memoria funciona bien en otro ordenador con XP.
Configuración: Windows 98 Internet Explorer 6.0

24 respuestas

• 1
  • 2
  1. franckccm Mensajes publicados 9114 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   334

Actualizador para Vista de las memorias USB IntuiX (marca Emtec)

Actualizador para Vista U3 Smart, ¡podría ser compatible!

Guarde el contenido de la memoria antes de hacer una prueba, ¡esto lo borrará todo!

Extracto de la página web:
    "
    Este archivo le permite actualizar el launchpad U3 y hacerlo compatible con Vista.
    Cuidado, la actualización del launchpad U3 borrará las aplicaciones o programas instalados en la memoria.

• Programa de actualización U3

Puede utilizar esta actualización U3 para los modelos
    de memorias M300 U3 y S300 U3.
    "

@+
    2
  2. jacee Mensajes publicados 37 Estado Miembro 6

Tengo 2 pendrives Emtec de 2 y 4 Go C250. Funcionan muy bien en la computadora, pero cuando las pongo en mi reproductor de DVD, no funcionan y me dice "no legible" ya que funcionaron al arrancar. Además, eliminé la carpeta que viene dentro cuando se compra, ¿puede provenir de eso? Si es así, ¿alguien puede enviarme ese famoso archivo? Pendrive de marca EMTEC de 2 y 4 GB.
    3
  3. franckccm Mensajes publicados 9114 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   334

Buenas noches,

enlace:

http://www.emtec-international.com/es

@+
    1
    1. François

He comprado una memoria USB de 1 GB Emtec
      Flash Drive C150B
      He descargado el controlador proporcionado para Windows 98 segunda edición (las 2 versiones) pero no funciona
      ¿Qué hacer?
      Gracias por responder
      Hasta luego
      0
    2. jhrg

este sitio ya no funciona (no encontrado)
      0
  4. roland

¿Cómo encontrar un controlador para mi llave USB de 1,0 mega en Windows 998se? Gracias por su respuesta.

1
  5. maud

Hola,
    por fin encontré una solución y puedo hacerles partícipes. EL 8 DE OCTUBRE YA DEJÉ UN MENSAJE EXPLICÁNDOLE MI PROBLEMA, en el sitio de emtec-international solo hay controladores para Windows 98 y no funcionan en Vista. Así que fui al sitio de Fujitsu, seleccioné mi sistema (Vista 32 o 64; está anotado en la etiqueta de su PC, nota: recuerde mirar debajo de su PC) y entonces descargué el controlador "chipset", que es genérico y debería abrirle todos los dispositivos que instale de aquí en adelante. ¡Eso es todo, hasta luego!
    1
  6. sisesa

Hola,

¡Sorpresa desagradable al migrar a Vista, mi llave U3 intuix ya no funciona!
    ¿Saben si hay alguna actualización en camino?
    Gracias
    1
    1. franckccm Mensajes publicados 9114 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   334

Hola,

Ver en respuesta 6 y 7 (para Vista)...

@+
      0
  7. franckccm Mensajes publicados 9114 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   334

Buenas noches,

Todas las respuestas se encuentran arriba, valido este tema como "resuelto".

Gracias por su comprensión.
    1
  8. pipo

Acabo de comprar el adaptador bluetooth de USB y no funciona porque me pide el disco que viene con la clave, y la clave fue vendida sin nada, así que no puedo hacer nada con ella. Necesito ayuda, gracias por responder.
    1
  9. thib

hola hola,

Francamente, la mejor solución, de lejos, es la siguiente: ¡olviden Vista, es una porquería!

y nunca olviden:

Microsoft, DICEN EL MAL
    1
  10. lia.young

Hola, yo también tuve problemas con esta llave, si todavía tienes la caja en la que estaba la llave verás que se trata de una llave Emtec 2.0 1GB C150B. A partir de ahí, vas a descargar el controlador en emtec-international.com.
    0
  11. maud

Bonjour, tengo un problema. Me explico, actualmente tengo una memoria USB Emtec C150B de 2 GB que se niega a instalarse en Vista porque dice que no encuentra los controladores apropiados. Me pide que instale el CD proporcionado con el dispositivo, pero no se incluía ninguno, entonces me pide que vaya al sitio del proveedor para descargar el controlador apropiado. El problema es que los controladores en este sitio son solo para Win 98 SE y no funcionan en Win Vista. Cito que en el embalaje de mi memoria USB dice "compatible con Windows Vista", no entiendo por qué no encuentro nada para solucionar este problema. Gracias por su ayuda.
    0
  12. franckccm Mensajes publicados 9114 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   334

Hola,

Para todos los controladores EMTEC: Emtec-International, Controladores.

Para Windows 98SE, Emtec C150B.

Asistencia en línea Emtec.

Contacto Emtec.

Especificaciones de la memoria USB Emtec C150B:

Descripción Memoria USB C150B
    Capacidad de 256MB a 4GB
    Velocidad de lectura hasta 12 MB/s
    Velocidad de escritura hasta 4,5 MB/s
    Sistema operativo Windows 98Se, 2000, XP, Me, Linux, Mac OS
    Garantía 5 años
    Dimensiones del producto 157x96x13
    Dimensiones del blister 157x96x13
    Contenido del embalaje Blister
    Código Emtec cf ficha del producto
    Código EAN cf ficha del producto

El enlace de las especificaciones: aquí

Para Vista (posiblemente) ver lo que el archivo de software permite gestionar (o no):

En este mismo enlace, debajo de los controladores de Windows 98SE:

>Otros programas específicos de la gama
    >>>NonAdmin (archivo .zip)

@+
    0
  13. gégé

Hola,
    busco el controlador para la memoria USB Emtec de 1GB
    porque tengo una PC con Windows 98 que no reconoce nada sin controlador
    gracias
    0
  14. mafiozo rital grenoblois

no puedo hacer que esta memoria USB 2.0 funcione, se instaló pero no me da un ícono para que pueda poner documentos. Gracias por ayudarme.
    gracias de antemano
    0
  15. Robert

Tengo una unidad de 4 GB, pero para transferir un videoclip de 1,2 GB se necesitan 2 horas. ¿Es normal o no es normal? ¿Hay alguna solución?
    0
    1. Baltor

depende si es USB 2.0, de lo contrario todo va bien. Es normal 2 horas.
      0
  16. nabil

Emtec Intuix C150B
    busco controlador para Vista
    0
    1. Manu

Hola,

Tuve el mismo problema y encontré la solución en un blog...
      Aquí está:

Ve a "C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository".
      Normalmente hay una carpeta llamada "usbstor.inf_8416e98e".
      Dentro de esta carpeta, copia el archivo llamado "usbstor.inf".
      Luego pégalo en "C:\Windows\Inf".

Inserta el USB.
      Normalmente, ¡funciona!

Manu.
      0
  17. lilimath

Hola,

He comprado un tuner de TV USB TNT 2.0 (tipo S810). En el paquete venía una "mini-antena" que he colocado sobre la UC.
    Como muchas personas, no funcionaba. Entonces, al leer su mensaje, fui a descargar el controlador "presto-PVR" como se indicaba para este modelo de dispositivo. Así que ahora tengo el ícono 'presto PVR' pero aún no funciona:
    ¿Hay alguna otra manipulación que realizar después de esta descarga?
    Sin embargo, cuando inserto la clave en la UC, reconozco que hay una señal de reconocimiento. Para info, configuración: Windows XP
    ¿Puede ayudarme?
    Además, ¿será suficiente la mini-antena?

Gracias de antemano

¡Y FELIZ NAVIDAD!!!!!
    0
    1. pierrot

Tengo el mismo problema con mi clave EMTEC S810, imposible de hacerla funcionar (tengo un portátil Toshiba Satellite P200 con Vista)
      Presto PVP se inicia correctamente, pero nada más, he descargado los programas para Vista pero sigue sin funcionar???
      ¿Hay algún procedimiento que deba seguir???
      Gracias de antemano
      pierre.quibel@free.fr
      0
    2. louis XXI

El mismo problema se resolvió con una antena interior amplificada (29€ en Darty), la mini antena no es suficiente en absoluto.
      0
  18. sabrina

Yo también tengo un problema con esta llave... pero en mi embalaje dice que es una Emtec C160B flash drive de 1GB y no C150B... Sin embargo, en el sitio de Emtec International no se menciona en ninguna parte.
    No he tenido problemas de drivers o algo así con mi anterior llave... no sé nada al respecto... de todos modos, esta no funciona... así que imagino que debo instalar algo pero no sé qué...
    De hecho, cuando la inserto me dice "dispositivo no reconocido".

Tengo una laptop con XP y una computadora en mi escuela que tiene Windows 98 o 2000...
    ¿Alguien sabe qué debo hacer?

Gracias.
    0
  19. vcc

¿Has encontrado una solución para hacer funcionar la clave S810?
    0
    1. brad_pift Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola
      dime, ¿has encontrado una solución para resolver el problema con el USB Emtec S 810?
      tengo un gran problema
      en el momento en que hago un escaneo para encontrar canales no obtengo nada
      ¿puedes ayudarme o recomendarme un sitio para encontrar una solución?
      gracias
      0
  20. sabour_tri Mensajes publicados 12 Estado Miembro 2

Bonjour, j'ai une clé USB de 2 Go, elle ne fonctionne pas et dit "insérez un disque amovible". Aide-moi, s'il te plaît.
    0

Hola, ¿qué modelo de llave es exactamente?
      0
  • 1
  • 2