¿USB 2 se puede conectar a USB 3?
Resuelto
juju0612juju
Mensajes publicados
218
Estado
Miembro
-
Edi -
Edi -
Hola,
Tengo un disco duro externo (Verbatim 320 GO) que se conecta por USB 2.
¿Cómo puedo conectarlo a un puerto USB 3 y hacer que mi disco duro sea reconocido?
PD: Ya intenté conectar mi disco duro externo USB 2 a un puerto USB 3, el disco duro externo se enciende pero la computadora no lo reconoce y no muestra ningún mensaje, ya sea que esté mal conectado, incompatible, nada, y no hay sonido cuando lo conecto, solo se enciende la luz del disco.
Mi disco duro externo funciona correctamente en USB 2.
Gracias de antemano.
Tengo un disco duro externo (Verbatim 320 GO) que se conecta por USB 2.
¿Cómo puedo conectarlo a un puerto USB 3 y hacer que mi disco duro sea reconocido?
PD: Ya intenté conectar mi disco duro externo USB 2 a un puerto USB 3, el disco duro externo se enciende pero la computadora no lo reconoce y no muestra ningún mensaje, ya sea que esté mal conectado, incompatible, nada, y no hay sonido cuando lo conecto, solo se enciende la luz del disco.
Mi disco duro externo funciona correctamente en USB 2.
Gracias de antemano.
1 respuesta
Hola
Han pasado 3 años desde que hacemos la pregunta, las normas USB son retrocompatibles.
El USB 2.0 funciona con el 1.0 y el 3.0, los 3.0 también son compatibles con el 2.0 a veces a través de la conexión mediante 2 puertos USB 2.0 ( dispositivo 3.0 en puertos 2.0)
Así que no hay problema para un dispositivo 2.0 en un puerto 3.0.
--
Antes de hacer una pregunta: 1° El cerebro no se gasta si lo utilizas, ¡no dudes en usarlo!
2° Google es tu amigo, el motor de búsqueda de CCM también, ¡haz una búsqueda!
Han pasado 3 años desde que hacemos la pregunta, las normas USB son retrocompatibles.
El USB 2.0 funciona con el 1.0 y el 3.0, los 3.0 también son compatibles con el 2.0 a veces a través de la conexión mediante 2 puertos USB 2.0 ( dispositivo 3.0 en puertos 2.0)
Así que no hay problema para un dispositivo 2.0 en un puerto 3.0.
--
Antes de hacer una pregunta: 1° El cerebro no se gasta si lo utilizas, ¡no dudes en usarlo!
2° Google es tu amigo, el motor de búsqueda de CCM también, ¡haz una búsqueda!
juju0612juju
Mensajes publicados
218
Estado
Miembro
6
Entonces, ¿por qué mi disco duro externo no es reconocido por mi PC?
Usuario anónimo
¿Fuiste a ver en el "Gestor de discos" si aparece o no?
juju0612juju
Mensajes publicados
218
Estado
Miembro
6
Sí, no aparece allí.
Usuario anónimo
¿Y no tienes ningún puerto USB 2.0 en el PC? Eso me sorprendería ^^
juju0612juju
Mensajes publicados
218
Estado
Miembro
6
Si funciona en el USB 2, pero como voy a cambiar de PC habrá muchos USB 3, así que me gustaría saber cómo hacerlo.