¿Qué formato de vídeo para mi Telefunken?
adriensav
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
lostatlant -
lostatlant -
Hola,
He comprado un Telefunken (marco de fotos digital) para Navidad para mi madre.
El único problema es que no puedo reproducir el vídeo que he puesto en este marco de fotos.
Puedo ver escrito en el manual: "Los vídeos: (únicamente en DPF 7911, DPF 7331, DPF 9331)
¿Es un número de serie? ¿Un formato de vídeo? No se especifica nada en el manual y en internet no encuentro nada.
¿Podrían responderme lo más pronto posible para que pueda envolver su regalo...?
Gracias
He comprado un Telefunken (marco de fotos digital) para Navidad para mi madre.
El único problema es que no puedo reproducir el vídeo que he puesto en este marco de fotos.
Puedo ver escrito en el manual: "Los vídeos: (únicamente en DPF 7911, DPF 7331, DPF 9331)
¿Es un número de serie? ¿Un formato de vídeo? No se especifica nada en el manual y en internet no encuentro nada.
¿Podrían responderme lo más pronto posible para que pueda envolver su regalo...?
Gracias
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.5
Enlaces relacionados:
- formato de vídeo para tarjeta SD en TV Panasonic
- ¿Qué formato de video en memoria USB para los proyectores EPSON?
- ¿Qué software utilizar para convertir un vídeo VP9 a h.264 u otro?
- problema para leer un video con mi proyector EH TW570
- ¿Qué formato utiliza el reproductor DVD portátil Takara VR149B?
- Formato de video para TV Selecline LED-2419D
8 respuestas
-
-
¿A qué te refieres? ¿Podrías ser un poco más preciso? Muchas gracias.
-
(únicamente sobre DPF 7911, DPF 7331, DPF 9331) => Nombres de programas.
Pero es complicado de usar, tengo uno.
De lo contrario, pensé que un marco de fotos era para las fotos...
en fin, lo que sea ><'
Buen día -
Por ejemplo, si quieres poner una película o un video de YouTube en tu teléfono, vas a Google y escribes "descargar Format Factory", lo instalas, luego abres el software y pones el video o la película y lo transformas al formato 3Gp o Mp4
¡Créeme, funcionará!
¡Espero haberte ayudado! -
gracias por tu ayuda souki, pero he descargado un software que convierte los vídeos al formato deseado.
Su nombre: Internet Video Converter 2.50 fr encontrado en clubic.
Y después de la instalación convertí mi vídeo en formato 3gp ...
¡Luego mi vídeo pasó muy bien en mi marco de fotos digital!
Gracias, que tengas un buen día o noche
Y ¡felices fiestas! -
-
DPF 7911, DPF 7331, DPF 9331 -> referencias de marcos creo, depende del modelo, no todos lo hacen.
-
Estos números son simplemente los diferentes modelos de tu marco digital que aceptan videos. Debe haber un modelo más barato que no acepte videos, ¡simplemente!