Imprimir artista 8 y windows 7
JFK
-
zebulon -
zebulon -
Hola,
acabo de adquirir Windows 7 y estoy intentando desesperadamente instalar Print Artist 8.
He solucionado el problema de compatibilidad y el software se abre normalmente.
El problema es que no aparece ninguna miniatura......
¿Alguien puede ayudarme?
gracias
acabo de adquirir Windows 7 y estoy intentando desesperadamente instalar Print Artist 8.
He solucionado el problema de compatibilidad y el software se abre normalmente.
El problema es que no aparece ninguna miniatura......
¿Alguien puede ayudarme?
gracias
Configuración: Windows 7 Internet Explorer 7.0
5 respuestas
-
Tengo el mismo problema, he intentado todo y nada funciona, igual que tú no tengo ninguna imagen. ¿Has encontrado una solución?
-
-
He resuelto este problema copiando en un USB los CD 2 a 10. He instalado Print Artist 8. Luego, abrí el archivo SIERRA, abrí Print Artist 8 y pegué el contenido de cada archivo de mi USB en el ordenador. En realidad, los CD no se instalaron correctamente a pesar de que elegí la instalación personalizada.
Después, cerré y reinicié mi ordenador.
Luego hice clic en 'Inicio', luego clic derecho en el ícono de PA, y luego en 'Propiedades' al final de la lista,
Luego en la pestaña 'Compatibilidad'.
Allí, marqué 'Ejecutar este...' y desplacé la lista hasta Windows 7
Marqué al final 'Ejecutar como administrador'
Hice clic en Aplicar y luego en Aceptar.
Reinicié el ordenador
Abrí la misma ventana
Hice clic en 'Modificar la configuración para todos los usuarios' y repetí la misma manipulación,
Hice clic en "aplicar" y luego en Aceptar.
Nuevamente reinicié el ordenador.
Así obtuve todos los iconos que se mostraron y acceso a la búsqueda avanzada.
Mi problema es que si abro Print Artist al encender el PC, todo va bien. Si lo cierro, puedo abrirlo pero no tengo acceso a la selección de papelería. Los formatos no se muestran y no puedo abrir ningún nuevo archivo.
¿Alguien puede ayudarme, por favor?
Gracias de antemano. -
-
-
-
-
-
Sería necesario que Sierra nos hiciera una actualización para seven, pero temo que no les interese, preferirán vendernos una versión superior.
Mientras tanto, voy a comprarme otro software, pero no será Print Artist.