Título de la canción y nombre de la cantante

Resuelto
chingy -  
mushu14 Mensajes publicados 11897 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.

6 respuestas

1. Josh Randall Mensajes publicados 17921 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   2 634

Hola, en serio, ¿por qué responder a una solicitud como esa, qué les pasa a los jóvenes de hoy, ¿no saben escribir sin faltas o qué?

Vemos la paja en el ojo del vecino, pero no la viga en el nuestro...
    Buen día...
    --

Lo imposible es el único adversario digno del hombre.
    3
  2. Nokwa Mensajes publicados 49 Estado Miembro

Una "tía", supongo que es una mujer?
    ¿Y sin los "errores de ortografía"?
    Y una versión de Linkin Park es la muerte asegurada.
    0
  3. Anthony33440 Mensajes publicados 74 Estado Miembro 20

Hola, en serio, ¿por qué responder a una solicitud así? ¿Qué les pasa a los jóvenes de hoy? ¿No saben escribir sin errores o qué?
    De verdad, un mínimo, un corrector automático, porque para mí no tengo ganas de responder...

Buen día.
    0
  4. lagazelle59 Mensajes publicados 481 Estado Miembro 209

¡Hola a todos! ¡Hola Josh!! :-)

¡Vaya! En cuanto al vocabulario, ¡no es nada triste! ¡Hay trabajo por hacer! Bueno...

Yo pensé en esta, con la introducción de Linkin Park: No me dejes - manu feat pedro

¡Qué tengan un buen día!
    0
  5. chingy

Hola a todos, disculpen que les diga lo que pienso, pero no necesito un corrector para escribir nada. Simplemente me dejé llevar por la costumbre que todos los jóvenes de mi edad tienen: ¡la de las abreviaciones! Lo siento si esto les choca tanto. Todo lo que pido es ayuda para encontrar esta canción, no quiero faltarles al respeto, así que no lleven el debate a otro lado, como si yo fuera un ignorante o algo así. Les aseguro que me expreso perfectamente. No considero esto como errores ortográficos, como ya dije, son solo abreviaciones. Así que, por favor, ayúdenme si pueden. Gracias.
    0
    1. chingy

Quería decir más bien una mujer o una joven artista que tomó como melodía el comienzo de una canción del grupo Linkin Park que se llama "In the End", por favor, me importa, así que olviden esos famosos errores de ortografía o de vocabulario, ¿de acuerdo? NOKWA y ANTHONY que aprovechan para poner una capa adicional sobre la escritura de los jóvenes.
      0