Problema con la bandeja de la impresora de fotos
dimibanez
-
Raitop Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Raitop Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Hola,
Hace 2 días que mi impresora HP Photosmart C5180 Todo-en-uno tiene un problema: al encenderla, me dice que hay un "problema con la bandeja de fotos" y que debo "empujar la bandeja de salida hacia abajo". No entendiendo de qué se trata, digo "ok", ella hace un ruido y aparece el mismo mensaje de error.
Si digo cancelar, va al menú, pero tan pronto como intento imprimir algo, aparece el mismo mensaje de error.
Ya he buscado en la sección "ayuda" de la impresora, ninguna solución...
Bueno, gracias de antemano y espero que pronto me ayuden...
Hace 2 días que mi impresora HP Photosmart C5180 Todo-en-uno tiene un problema: al encenderla, me dice que hay un "problema con la bandeja de fotos" y que debo "empujar la bandeja de salida hacia abajo". No entendiendo de qué se trata, digo "ok", ella hace un ruido y aparece el mismo mensaje de error.
Si digo cancelar, va al menú, pero tan pronto como intento imprimir algo, aparece el mismo mensaje de error.
Ya he buscado en la sección "ayuda" de la impresora, ninguna solución...
Bueno, gracias de antemano y espero que pronto me ayuden...
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
3 respuestas
-
Hola,
tengo el mismo problema con la misma impresora:
"Problema del cajón de fotos -- empuje el cajón de salida hacia abajo -- OK para continuar"
De hecho, hay un sensor debajo del cajón de salida que indica a la impresora si está completamente bajado o no. Es este sensor el que falla: no detecta que el cajón está completamente abajo, aunque lo esté. Si la impresora aún está en garantía, ¡es el momento de aprovecharlo!
De lo contrario, hay que desmontar la impresora... Solución que intentaré ya que el "soporte de HP" no ofrece solución y si ya no estamos en garantía, la respuesta de HP es en resumen "ve a buscar ayuda a otro lado", lo que definitivamente haré: no volveré a comprar HP.
Eso es todo.
Ánimo...