Problema con Coskin Frame Clock 1.5

Mass In The Dust Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 ded -
Hola a todos,

soy nuevo aquí, ¡y este es mi primer mensaje!

Aquí está mi problema: He conseguido, gracias a mis puntos Wanadoo, un marco de fotos digital Coskin Frame Clock... Lo recibí hoy. Muy emocionado lo configuré, intenté conectarlo... y no sucede nada. Verifico las conexiones, es detectado, pero como "Unidad de CD-ROM". Intrigado, reviso el manual de instrucciones, que me indica que primero debo insertar el CD de instalación de los controladores antes de conectarlo. El único problema es que NO había NINGÚN CD en la caja. Busqué, rebusqué (para que conste, bajé a las basuras de mi sótano para revisar en las cajas del paquete...) y aún así no hay manera, nada de CD. Así que intenté todas las manipulaciones posibles: búsqueda del software en Internet (anotado como SITRONIX PHOTO VIEWER 2.0 en las imágenes del manual), actualización del software desde el PC, conexión con otro cable, reinicio... ¡Nada funciona!
Estoy un poco nervioso, pero bueno, afortunadamente no lo pagué, pero me gustaría poder usarlo de todos modos.

¿Alguien podría ayudarme? Sería muy amable.

Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Firefox 3.5.2

14 respuestas

1. Rotuma29

Hola,

También he pedido en Orange con mis puntos el Cosk'in FrameClock 1.5" y no he recibido ningún CD.
    Lo he conectado al PC usando el cable USB proporcionado y seleccioné la opción USB Connect (la otra es USB Power); a partir de ahí, el PC hizo una búsqueda automática del driver, lo encontró e instaló. Luego, lanzó automáticamente la instalación del Photo Viewer Image Editor (V 6.0.1); este software debe ser suministrado y preinstalado ya en el marco digital. Actualmente estoy cargando las fotos y espero que todo el proceso vaya bien.
    Espero que esto te ayude.

Saludos.

P.D. estoy utilizando Win XP familiar.
    4
    1. gianmaria34

Hola,
      ¿cómo se quita el sonido del reloj marco? No hay nada en el manual. ¿Tienes alguna idea?
      0
    2. Rotuma29 > gianmaria34

Hola,

Es suficiente proceder como se describe en la página 8 del manual en francés en "Ajuste simultáneo de la alarma y del bip horario"; esto permite activar o desactivar las alarmas según el número de pulsaciones en el botón representado por 2 flechas opuestas circulares a la derecha del marco. Para acceder a este modo, primero hay que presionar el botón representado por un reloj a la izquierda del marco y luego, con pulsaciones sucesivas en el botón descrito antes, los símbolos de alarma se muestran o desaparecen.

Espero que esto sea lo bastante claro para ustedes.

Hasta pronto.
      0
    3. charlie65 > Rotuma29

imposible quitar los 2 indicadores a la derecha de la temperatura. El primero es el sonido y el segundo? He conseguido ajustar la alarma. Al presionar el botón (las 2 flechas) tengo una cama y un muñeco que duerme entre el año y la temperatura. ¿Para qué sirve? A priori no tengo un manual completo porque en la página 8 está la explicación del menú superior para cargar las fotos. Ahí ningún problema.

Espero que puedan brindarme indicaciones adicionales.
      0
    4. euskalinf

muchas gracias por tus indicaciones. De mi parte, por el momento no tengo problemas de instalación ni de visualización de las fotos.
      Orange debería recibir muchos comentarios sobre este producto (ausencia efectiva del CD Rom a pesar de su mención en el manual) si la gente no tiene la misma suerte que yo de encontrarse con este foro, o de tomarse el tiempo para intuir informáticamente como tú.

euskalinf
      0
    5. goldwing

hola
      exactamente los mismos problemas que tú con las fotos
      0
  2. DARKI

Voy a explicarte cómo resolver el problema del CD que falta.

Conecta tu dispositivo (en mi caso, está escrito Frame Clock 1.5" Model N° CKF-EDO4ST-72) a tu ordenador.
    En tu despertador (lo llamaré así porque será más sencillo) cuando lo hayas conectado, tendrás en la pantalla la opción entre USB power o USB download (si no es así, verifica que la pantalla de arriba esté encendida)

Luego presiona la flecha hacia abajo y después el botón de encendido (un círculo con una línea dentro) y accederás a USB download.

Deja que tu PC haga su trabajo
    Abre el Explorador y busca la Unidad de CD... Photo viewer
    Haz clic derecho con el ratón y explora (o abre, depende de tu Windows)
    Aparecerán muchos archivos => cópialos todos (excepto los archivos listos para grabar en el disco si los tienes)

Crea una nueva carpeta (en cualquier lugar del PC) con el nombre: PHOTO FRAME CLOCK
    Luego pega los archivos en esta carpeta

Y voilà, el contenido del CD está en tu PC (solo necesitarás iniciar el archivo de photo viewer y funcionará ;p)
    4
    1. anne

Hola Darki, está bien por el problema del CD que falta y gracias por tu respuesta, pero la descarga de las fotos sigue sin funcionar en mi caso; cuando desconecto el dispositivo después de haber hecho la sincronización, siempre me encuentro con las fotos originales (aunque no veo ningún mensaje de error antes).
      0
    2. klara

gracias bcp darki, he conseguido gracias a ti y solo me ha llevado 5 minutos, lo que es un récord considerando que no tengo el cd de instalación... es una locura este asunto, además intenté llamar al número de atención y tampoco está operativo.
      0
    3. krine

Hola,

Hoy he recibido el coskin. He seguido las instrucciones indicadas en este foro pero cuando intento abrir el lector, la carpeta está completamente vacía, incluso al hacer clic derecho en abrir no hay nada. Creo que mi coskin me fue entregado vacío... ¿No habría alguna manera de recuperar el software que busco desesperadamente en internet?

Gracias de antemano por sus respuestas.
      0
  3. moi

yo igual que algunos, ¡creo que es una porquería! imposible transferir fotos... inadmisible, debería funcionar sin hacer nada especial normalmente... lo devuelvo mañana y no tengo intención de volver a recomendar algo así.
    1
  4. winko

Hola a todos,

No duden en contactar a la empresa S2IB-Tekeet para cualquier problema con este producto.

Tel: 01 69 18 95 50
    1
  5. dblapalue Mensajes publicados 41 Estado Miembro 11

Hola,

Acabo de recibir el regalo FT, no hay CD, lo he descargado, pero el problema es que la pantalla de arriba no se enciende, por más que cambio las pilas sigue igual.

Gracias por su ayuda.

DIDIER
    0
    1. batman

Lo mismo respecto a: no hay CD, pero sobre todo la pantalla de arriba no se enciende.
      He probado todos los botones, no hay manera.
      Si tienes el mismo problema y lo has resuelto, gracias por indicármelo.
      0
    2. batman > batman

pb resuelto: eran las pilas "nuevas" proporcionadas en el paquete las que estaban en causa: cambié las pilas y ahora funciona.
      0
    3. guizmo > batman

Tengo el mismo problema a pesar de haber puesto pilas nuevas: ¡la pantalla de arriba no se enciende y la línea de atención al cliente de cosk'in tampoco responde! ¿Alguien tiene una solución? Gracias de antemano.
      0
    4. dblapalue > guizmo

Lo voy a devolver, pero con los gastos, o lo tiro, he enviado un correo a Coskin, no he recibido respuesta

Saludos
      DIDIER
      0
    5. ushuaia

Buenas noches,
      Mismo problema con la pantalla que no enciende a pesar del cambio de pilas. Hablé esta tarde con el proveedor de Orange, quien me pidió que lo devolviera para un intercambio.
      Lo enviaré de nuevo mañana, ya que lo interesante es tener siempre consigo las fotos preferidas, ya sea en la oficina o de viaje.
      Confirmo que no es necesario un CD de instalación.
      Ánimo.
      0
  6. dblapalue Mensajes publicados 41 Estado Miembro 11

Problema resuelto, lo he devuelto a mi costa 5,5 €, Orange debería asegurarse de la fiabilidad de sus proveedores.

DIDIER
    0
    1. guizmo

¿Tienes noticias de Orange desde que te despidieron del gran puesto? ¡Yo, nada!
      0
      1. dblapalue > guizmo

Hola,

No tengo noticias de Orange, había un plazo, en el reverso del comprobante anuncia un máximo de 90 días para acreditar los puntos.
        0
      2. guizmo > dblapalue

Está bien, gracias por la información.
        0
  7. ROCKY44

En el mío el software ya está cargado (software) en el dispositivo no se necesita CD.
    Luego, para activarlo y cargar las fotos, solo hay que conectar el cable USB al dispositivo y al PC, esperar unos segundos y el software se inicia, seleccionar las fotos en los directorios del PC y luego "agregar por" "ADD" en el visualizador (en la parte derecha de la ventana de la pantalla) "Sincronizar"... luego... OK. Desconectar y listo. Para INFO no funcionaba en el visualizador; y por eso, ---> VERIFICAR la orientación de las pilas redondas en el alojamiento (¡qué vergüenza!)
    0
    1. dblapalue

Hola,
      Para el mío probé las pilas en todas direcciones, incluso con unas nuevas Dura...... por si las que venían estaban vacías,

Todo devuelto

A+

DIDIER
      0
  8. Poupouille

Buenas tardes,

También acabo de recibir el Frame Clock y, como algunos, tengo algunos problemas con él.

Primero, no recibí el CD con los drivers, y cuando lo conecto a mi PC no instala nada.

He copiado todos los archivos de la carpeta como se indicó anteriormente, pero no hay manera.

En la carpeta tengo la impresión de que no está todo, esto es lo que tengo ( http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=394872Sans_titre.jpg ), y cuando inicio el visualizador de fotos, se abre una ventana de DOS que se cierra automáticamente ^^!

En fin, me gustaría saber si ustedes tienen más cosas en esta carpeta y, de ser así, si hay posibilidad de subir o de otra manera los archivos que faltan. O si no, ver cómo hicieron para que funcionara.

Muchas gracias y feliz año :)
    0
    1. lulu

Hola,
      mismo problema que algunos.
      Por más que he puesto pilas AAA nuevas, la pantalla de arriba no se enciende.
      No veo otras soluciones que devolverlo...

gracias orange
      0
    2. tiboucat > lulu

Hola,
      No es necesario un CD de instalación. Hay que conectar el dispositivo al PC, en el menú del marco digital hacer clic en conexión USB, y luego hacer clic en sí. No hay problema para descargar las fotos. Sin embargo, por más que pruebo diferentes pilas, la pantalla de arriba no funciona. De hecho, para ver la presentación de diapositivas tengo que estar conectada mediante el cable USB a un ordenador. ¿Alguien tendría la solución?
      0
    3. Bintelbled

Hola,

Poupouille, me gustaría saber cómo hiciste para hacer funcionar tu gadget porque tengo exactamente el mismo problema que tú.

Atentamente
      0
    4. Christine > tiboucat

Hola,
      Acabo de recibir el FRAME CLOCK y, al igual que tú, estoy teniendo el mismo problema. Solo puedo ver las fotos si el cable USB está conectado a la computadora. Tan pronto como lo desenchufo, ya no se muestra nada. ¿Has encontrado alguna solución? Te agradezco.
      0
    5. Christine > tiboucat

Hola,
      Acabo de recibir el FRAME CLOCK y, al igual que usted, tengo el mismo problema. Solo puedo ver las fotos si el cable está conectado a la computadora. Tan pronto como lo desconecto, no aparece nada. ¿Ha encontrado alguna solución? Le agradezco.
      0
  9. nina

Buenas noches,

El mismo problema. He cambiado las pilas 3 veces en 1 semana. La pantalla se niega a encenderse. He contactado con Orange 2 veces por correo. Ni siquiera se han molestado en responder, lo cual no me sorprende en absoluto. Este aparato es una m... y estimo que he sido robada por Orange, que ya no debe ignorar el problema. Ni siquiera me daré la pena de devolverlo, ¡por el precio que cuesta de todos modos!
    0
  10. duanra

Tengo el mismo problema que todos los demás intervenientes, es imposible subir fotos al dispositivo. No hay CD-ROM en el paquete de envío. Fui engañado por la tienda Orange.
    0
  11. nabil

He recibido el mismo producto de Orange y he seguido las instrucciones bastante claras de DARKI. Instalé el software en mi disco duro (6 archivos) y no tuve problemas de encendido de la pantalla después de introducir las pilas.

Para transferir tus fotos, es necesario conectar la aplicación a través del cable USB, lo que abre la página de inicio del software (con las 2 fotos de origen), luego elige las fotos abriendo el directorio en la parte superior izquierda de la página, esto hará aparecer las fotos a la izquierda y en el marco cuando hagas clic en ellas; en ese momento tienes la posibilidad de elegir una vista de tu foto o la totalidad utilizando el rectángulo punteado en la parte inferior izquierda; después, pasas la foto a la derecha debajo de las fotos de origen haciendo clic en 'add'. También tienes la posibilidad de eliminar las fotos de origen. No olvides sincronizar tus fotos antes de cerrar la página y desconectar la aplicación.
    Para ver tus fotos, enciende de nuevo el dispositivo y allí están en el marco del aparato.
    0
    1. ded

dices, he seguido las explicaciones bastante claras!!!
      para mí, imposible, la pantalla no se enciende, ¿me dices cómo hacer? hahaha
      0
  12. lolo85

Hola

tengo el mismo problema, no se entregó ningún CD de instalación con este regalo recibido gracias a los puntos de Orange
    es una pena y es bueno para tirar a la basura
    0
  13. polo84 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola, ¿has encontrado una solución para el CD de instalación?
    Yo tengo el mismo problema y no lo encuentro en la red.
    Gracias.
    0
  14. zikdeouf

Hola,
    los mismos problemas para mí: no hay CD de instalación + pantalla negra. Gracias DARKI por la solución del problema del controlador: el copiar/pegar funcionó bien. Para el problema de la pantalla negra, parece que las pilas redondas AAA son demasiado pequeñas para el compartimento. Así que, zzzziiiipppp, se deslizan y por eso hay pantalla negra. Colocándolas de nuevo en su lugar funciona.
    0