Aumentar el tamaño del frame buffer
chifochams
Mensajes publicados
49
Estado
Miembro
-
chifochams Mensajes publicados 49 Estado Miembro -
chifochams Mensajes publicados 49 Estado Miembro -
Hola,
tengo como tarjeta gráfica Intel GMA X3100 con 256 MB de memoria. Recientemente acabo de descubrir qué significaba frame buffer y quería saber cómo aumentarlo (si tienes algún software para darme o algo así)
gracias de antemano, chicos!!!
(PD: ya busqué en la BIOS y no he encontrado nada :(
Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
tengo como tarjeta gráfica Intel GMA X3100 con 256 MB de memoria. Recientemente acabo de descubrir qué significaba frame buffer y quería saber cómo aumentarlo (si tienes algún software para darme o algo así)
gracias de antemano, chicos!!!
(PD: ya busqué en la BIOS y no he encontrado nada :(
Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
5 respuestas
-
Tu copiaste esta respuesta, tramposo, ¡tengo dos gigas de RAM, así que no te preocupes por mí!
-
tu n’as pas lu ou quoi j’ai dit que j’ai déjà cherché dans le BIOS !!!
Olalalala tu ne me sers à rien ! -
sí, hice un copiar y pegar mientras hacía búsquedas en internet para ti, lamento que no te sirva de nada y al leer tus respuestas:
"no has leído o qué dije que ya busqué en la BIOS!!!
Olalalala no me sirves para nada ! "
eso no me da ganas de seguir intentando ayudarte.
--
"¡ánimo, huyamos!" -
-
Es técnicamente y digitalmente imposible añadir memoria de video por uno mismo con su pequeño soldador de 25W; sin embargo, es posible modificar la configuración de video yendo al BIOS (si la placa madre soporta la video). En el BIOS se llama FRAME BUFFER SIZE y se puede aumentar al máximo. hay que saber si la placa madre soporta la video, su módulo de RAM SDRAM, … asumiendo las consecuencias; es decir, si tienes 125MB y asignas 32M para video, te quedarán solo 93M; se dice entonces que la memoria de video está compartida... ¿Ahora hay forma de añadir más además de lo que bloquea el BIOS a 4M? buena pregunta, seguramente haciendo una actualización del BIOS o programándolo con un ensamblador...
"courage fuyons"