Problema de sonido harman kardon hs 200

filomene 30 -  
 puce -
Hola,
Tengo un problema con mi hc harman kardon, he hecho la conexión HDMI a la tele y para el sonido el cable óptico; solo tengo imagen, no hay sonido ni en CD ni en DVD. Gracias de antemano a todos por su ayuda valiosa, no quiero llamar a un técnico.
Configuración: Mac OS X Safari 525.27.1

4 respuestas

1. frederic76

Bien, en termes d'optique de l'ampli à la télé, il ne peut pas diffuser de son vers la télé puisque c'est une sortie et non une entrée, donc le son devrait être sur l'ampli.

Normalement, si l'on utilise un HDMI, il n'est pas nécessaire d'ajouter un câble. Toutefois, on obtient du son avec le HDMI sur une télé uniquement si branché en direct. Si le signal passe par un HC, le son s'arrêtera à l'ampli. Le seul moyen d'avoir du son à la fois sur l'ampli et la télé est de modifier un réglage dans le lecteur ayant une sortie HDMI et de faire de même sur l'ampli pour régler de sorte à avoir l'ampli et la télé ensemble, et non plus l'ampli seul. Cependant, ce réglage a un coût : on n'aura plus de son multicanal, mais un son stéréo de part et d'autre.
    2
  2. filomene 30

Gracias por su consejo, pero ¿qué debo hacer exactamente a mi nivel? ¿Debo llamar a un técnico?
    0
    1. frederic76

tomar el manual de suministro y hacer el ajuste.

llamar a un técnico te costará una fortuna por solo 2 minutos para ajustar.
      0
  3. filomene 30

Gracias Fred, todo funciona. ¡Felices fiestas!
    0
    1. Frederic76

¡Me alegra!

Perdona por no haber sido más preciso, pero conozco a Hardman de nombre y he instalado hace algunos años dos modelos, pero seguramente ha cambiado y, sobre todo, no recuerdo dónde está en los menús. En cada amplificador de cine en casa, se supone que debe estar en el mismo lugar, pero incluso en la misma marca, en dos modelos diferentes, no siempre se respeta esto. Tuve el caso cuando renové mi cine en casa hace dos años. Al final, para mí está bien porque tengo un poco de experiencia y, sobre todo, leo cada manual aunque instale, así que sé.

Espero que ahora estés satisfecho.

Por cierto, me acuerdo de algo que no es muy tonto. El sonido que querías tener en la tele del amplificador, puede que tengas una salida, por ejemplo, de grabación detrás del amplificador o similar. Podrías tener sonido en la tele, pero tendrías que no pasar por HDMI, o usar un adaptador en la tele, para ponerlo en DVI o VGA para la imagen en la entrada de PC, y para el sonido usar un cable que sea RCA de audio en el amplificador y jack de 3.5 en la tele. Tendrías la imagen y el sonido. Un inconveniente: es obligatorio tener el amplificador encendido.

Otra posibilidad que puede ser más interesante: "normalmente", si se utiliza una conexión de audio + video en un amplificador de audio/video (es decir, cine en casa), es para tener el sonido que se sincroniza perfectamente con el sonido y generalmente tener la mejor imagen. Si, digamos, quieres ver una buena película o un buen concierto con una imagen y sonido espectaculares, utiliza, por ejemplo, HDMI en el cine en casa. Tendrás entonces (salvo si has tomado el modo amp + tv) un sonido perfecto en el amplificador y la imagen en la tele. ¿De acuerdo? Bueno, ahora aquí está mi idea. Imagina, siempre con el mismo lector, que esta vez quieres ver algo que no requiere obligatoriamente el cine en casa o no tienes ganas. Podemos utilizar una técnica, si el lector (es decir, la fuente) tiene estas posibilidades: dejemos el HDMI para la calidad óptima de sonido + imagen durante grandes películas/conciertos. Y, para las otras películas sin efectos de sonido (estilos de películas viejas en blanco y negro y/o en mono), utiliza YUV para el video, y un RCA de audio para el sonido, desde el lector hasta la tele. Así, el amplificador no es obligatorio, puedes ver y escuchar como quieras, con o sin amplificador. Y con YUV, tienes también hasta 1080i (no hay 1080p, solo 1080i. No va más alto. No se nota mucha diferencia, así que está bien). Claro, ocupa otra entrada en la tele, pero tendrás tanto la imagen perfecta (no tan perfecta como el HDMI) como un sonido bastante correcto.

Eso es todo.

Bueno, buena suerte y felices fiestas también.
      0
      1. puce > Frederic76

Hola Fréd, parece que sabes del tema...

Tengo un harman kardon HS 350 y hkts 11 para los altavoces.

Durante la calibración automática de los altavoces por el programa de harman, los altavoces frontales no son detectados (incluido el central). Mientras que los que están en la parte trasera (conectados a un dispositivo wifi LG) funcionan.

He revisado varias veces todas las conexiones de los altavoces y están correctas.

Me dicen que hay que "anunciar la presencia" de los altavoces frontales, pero ¿cómo se hace? ¿a través del amplificador? No encontré nada en la configuración :(

De antemano, te agradezco tu respuesta. Si no, ¡lo tiraré por la ventana!!!! bueno, no caerá muy alto :P

Hasta pronto
        0
      2. Frederic76 > puce

Bien como se dijo más arriba, Harman Kardon lo conozco sobre todo de nombre, así que no soy profesional al respecto. Pero generalmente, es como cualquier periférico plug and play. Desconecta los altavoces que no funcionan, enciende brevemente (ya que un amplificador sin altavoces no lo gusta nada) para que se actualice y vea que no hay altavoces antes, por ejemplo. Unos segundos después (10-15 segundos como máximo deberían ser suficientes, pero no lo dejes más de 30-45 segundos encendido sin altavoces, ya que eso podría ser fatal para él), entonces, unos segundos después, lo apagas. Esperas un instante, conectas los altavoces que no fueron reconocidos, enciendes el amplificador. En principio, si todo está bien, debería ser reconocido directamente sin intervención. Ahora bien, puede que sea necesario proceder a una instalación digamos manual en los menús del receptor, si es el caso, hazlo. Seguramente estará en la parte de audio de altavoces o amplificador del amplificador.

Después no puedo ayudarte mucho más. Deberías mirar tu manual que, si es que todavía es el caso con ellos, es súper grueso y completo.
        0
      3. puce > Frederic76

Gracias por tu rápida respuesta.

He revisado el manual de HK de arriba a abajo, varias veces. Pero como se pueden ajustar los altavoces automáticamente, no hay ningún menú en la configuración de audio para hacerlo todo manualmente.

Voy a probar tu solución y te diré pronto.

¡Hasta luego!
        0
  4. filomene 30

Gracias por todos estos consejos, los tomaré en cuenta. ¡Felices fiestas!
    0