Mi cargador se calienta.
Resuelto
patynicolo
Mensajes publicados
21
Estado
Miembro
-
beelu -
beelu -
Hola a todos,
El cargador de mi ordenador portátil ASUS se calienta muchísimo; ¿es algo crítico?
Además, tengo un segundo portátil DELL que se apaga solo, he notado que la última vez la parte inferior (cerca de la posición del ventilador) se calentaba mucho.
¿Qué puedo hacer??
El cargador de mi ordenador portátil ASUS se calienta muchísimo; ¿es algo crítico?
Además, tengo un segundo portátil DELL que se apaga solo, he notado que la última vez la parte inferior (cerca de la posición del ventilador) se calentaba mucho.
¿Qué puedo hacer??
Configuración: Windows XP Firefox 3.5.5
26 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Hola,
Personalmente tengo un Acer Aspire que siempre ha calentado.
El cargador suele estar bastante caliente, y de la PC ni hablar.
Generalmente está caliente, pero puedo dejar mi mano encima, aunque a veces se calienta tanto que no puedo dejar la mano.
Pero bueno, siempre ha sido así, ¡y no es la primera vez que lo veo!
En cambio, mi eeePC Asus no se calienta para nada. (¡salvo cuando está sobre la colcha! ^^)
Personalmente tengo un Acer Aspire que siempre ha calentado.
El cargador suele estar bastante caliente, y de la PC ni hablar.
Generalmente está caliente, pero puedo dejar mi mano encima, aunque a veces se calienta tanto que no puedo dejar la mano.
Pero bueno, siempre ha sido así, ¡y no es la primera vez que lo veo!
En cambio, mi eeePC Asus no se calienta para nada. (¡salvo cuando está sobre la colcha! ^^)
- 1
- 2
Siguiente
Primero, calienta las piernas y a largo plazo no es recomendable para la salud (calentamiento local continuo), segundo, porque el ordenador se enfría mal y corre el riesgo de quemarse o calentarse demasiado, lo que REDUCE DRAMÁTICAMENTE la vida útil de sus componentes.
Lo ideal es, por tanto, un soporte plano y rígido, de hecho, existe un mercado para ello :-) pero también se puede colocar sobre una simple bandeja para el desayuno, o un tablón de madera, es más barato y igual de efectivo.
--
Consejo: Sea PRECISO y COMPLETO en la descripción del problema para obtener una respuesta :-).
Revise la carta, puede ayudarle a entender "cómo funciona".
una vez (antes del cómic) tuve que desarmar este portátil porque el ventilador saltaba en su lugar (¡tanto que no podía sacar el aire!) ¡una pesadilla! (y es cierto que el cargador también se calentaba un montón!!)
>no tienes razón sobre la entrada de aire debajo del portátil! ¡no es inteligente! pero casi todos vienen equipados así...
eepc asus bajo la cobija ;) > ten cuidado, puedes tener muchas partículas de tela que van a obstruir tus ventiladores...