¿Procesador externo?
Resuelto/Cerrado
Junichi
Mensajes publicados
105
Estado
Miembro
-
Ayuzerak -
Ayuzerak -
Hola,
Uno de mis amigos me dijo que hay una manera de potenciar su procesador: instalar un procesador externo.
No he oído hablar de esta forma, y si alguien pudiera aclararme el tema.
Si existe la posibilidad de que mi PC sea compatible con uno de estos procesadores externos, ¿alguien podría indicarme el procedimiento a seguir?
Mi PC es un HP Pavilion Slimline
Modelo: s5108
Procesador: AMD Athlon(tm) 7550 Dual-Core Processor 2.50 Ghz
Memoria RAM: 4.00 Go
Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits
Gracias a todos.
Uno de mis amigos me dijo que hay una manera de potenciar su procesador: instalar un procesador externo.
No he oído hablar de esta forma, y si alguien pudiera aclararme el tema.
Si existe la posibilidad de que mi PC sea compatible con uno de estos procesadores externos, ¿alguien podría indicarme el procedimiento a seguir?
Mi PC es un HP Pavilion Slimline
Modelo: s5108
Procesador: AMD Athlon(tm) 7550 Dual-Core Processor 2.50 Ghz
Memoria RAM: 4.00 Go
Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits
Gracias a todos.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.5
9 respuestas
vos moderadores me hacen reír, los procesadores externos existen desde hace al menos 3 años, se pueden conseguir por encargo en las tiendas ciberteque, cdisconte los tiene a veces, pero lo más fácil es comprarlos directamente por internet, atención, un procesador externo puede quemar la tarjeta gráfica (recuerden que lordie tiene sus límites)
Es completamente posible, hay tarjetas PCI Express que permiten eso: https://techreport.com/forums/viewtopic.php?t=88480
Sí, actualmente lo estoy haciendo y trabajo al mismo tiempo. Ahora, es posible que existan los procesos externos, pero eso genera un montón de modificaciones porque el procesador está gestionado por la placa base... es un poco como el cuerpo humano, el corazón gestionado por el cerebro, al menos en el 90% de los casos xD
--
Vivir es aprender... Aprender es vivir.
--
Para mí, no existe ^^ 5 años en el campo de la informática y no he oído hablar de ello, lo siento
--
--