¿Procesador externo?

Resuelto/Cerrado
Junichi Mensajes publicados 105 Estado Miembro -  
 Ayuzerak -
Hola,
Uno de mis amigos me dijo que hay una manera de potenciar su procesador: instalar un procesador externo.
No he oído hablar de esta forma, y si alguien pudiera aclararme el tema.
Si existe la posibilidad de que mi PC sea compatible con uno de estos procesadores externos, ¿alguien podría indicarme el procedimiento a seguir?

Mi PC es un HP Pavilion Slimline
Modelo: s5108
Procesador: AMD Athlon(tm) 7550 Dual-Core Processor 2.50 Ghz
Memoria RAM: 4.00 Go
Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits

Gracias a todos.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.5

9 respuestas

ogranderates

vos moderadores me hacen reír, los procesadores externos existen desde hace al menos 3 años, se pueden conseguir por encargo en las tiendas ciberteque, cdisconte los tiene a veces, pero lo más fácil es comprarlos directamente por internet, atención, un procesador externo puede quemar la tarjeta gráfica (recuerden que lordie tiene sus límites)
11
Ayuzerak

Es completamente posible, hay tarjetas PCI Express que permiten eso: https://techreport.com/forums/viewtopic.php?t=88480
4
Oracnus Mensajes publicados 109 Estado Miembro 11

Sí, actualmente lo estoy haciendo y trabajo al mismo tiempo. Ahora, es posible que existan los procesos externos, pero eso genera un montón de modificaciones porque el procesador está gestionado por la placa base... es un poco como el cuerpo humano, el corazón gestionado por el cerebro, al menos en el 90% de los casos xD
--
Vivir es aprender... Aprender es vivir.
2
Junichi Mensajes publicados 105 Estado Miembro 4

¿Entonces, para cambiar de procesador, también hay que cambiar la placa base?
1
Le scientifique

Euh... No. El corazón es un autómata celular. Es decir, funciona sin el cerebro. Un corazón fuera del cuerpo humano sigue latiendo durante aproximadamente 45 minutos.
0
printsyDAGO

Junichi: ¡Esto puede interesarte!
http://www.pjrc.com/teensy/
2
Oracnus Mensajes publicados 109 Estado Miembro 11

Para mí, no existe ^^ 5 años en el campo de la informática y no he oído hablar de ello, lo siento
--
Vivir es aprender... Aprender es vivir.
1

¿Has estudiado informática, Oracnus?
0

¡Subo el tema!
0
Rock'NRoll Mensajes publicados 212 Estado Miembro 1

Junichi: Entonces, para cambiar el procesador, ¿también hay que cambiar la placa base?

No, para nada, solo tienes que conectar tu nuevo procesador a la placa base donde estaba conectado tu primer procesador.
Y de preferencia elige un procesador más potente que el primero.
(Disculpa por el viejo UP)
0
vicelee Mensajes publicados 3175 Estado Miembro 240

¡Es imposible, tu amigo está diciendo cualquier cosa!
0