BAYO: carga de mapas en disco externo
Resuelto
PiL
-
pil -
pil -
Estoy al tanto de los incidentes de carga de mapas BAYO (CartoExplorer 3.00) en un disco duro externo, y no he encontrado respuesta a esta anomalía.
He seguido los procedimientos recomendados por BAYO, verificado en el registro en la dirección indicada que el camino era correcto (apuntando al disco externo), que respetaba el nombre del disco, y aun así, siempre tengo un fondo de pantalla verde sin mostrar el mapa.
Bayo no aporta solución, aparte del procedimiento clásico y me aconseja cargar la última versión de CartoExplorer (3.18), lo cual no haré porque tuve una experiencia muy desagradable al querer operar con la versión 3.05. (no podía leer las copias de mis CD) y al intentar desinstalar esta versión.
¿Alguien ha encontrado este bloqueo y ha sido resuelto, y de qué manera?
Pierre
He seguido los procedimientos recomendados por BAYO, verificado en el registro en la dirección indicada que el camino era correcto (apuntando al disco externo), que respetaba el nombre del disco, y aun así, siempre tengo un fondo de pantalla verde sin mostrar el mapa.
Bayo no aporta solución, aparte del procedimiento clásico y me aconseja cargar la última versión de CartoExplorer (3.18), lo cual no haré porque tuve una experiencia muy desagradable al querer operar con la versión 3.05. (no podía leer las copias de mis CD) y al intentar desinstalar esta versión.
¿Alguien ha encontrado este bloqueo y ha sido resuelto, y de qué manera?
Pierre
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.7
4 respuestas
-
hola
también he encontrado muchos problemas.. que he resuelto así!
en el registro, el camino de las cartas debe estar inscrito 3 veces en
1 HKEY CURRENT USER / software / bayo / francia
2 HKEY LOCAL MACHINE / software / bayo / países / francia / cartas
3 HKEY USERS / S 1 5 21...etc / software / bayo / francia
no recuerdo bien, pero algunas inscripciones se hicieron solas y no funcionaba,
otras las hice a mano con TUNEUP
bueno, a ustedes les toca jugar
es un poco largo y tedioso, pero utilizando copiar y pegar.. ¡incluso yo lo logré! ;-)
para contacto jl.esnault@laposte.net
no suelo visitarlo a menudo.
adiós -
-
Hola,
gracias por la respuesta. No tengo exactamente los mismos caminos cuando cargué los mapas en el disco duro externo (unidad USB):
HKEY_CURRENT_USER\Software\Bayo/CartoExplorer 3\Parametres\France\Cartes
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Bayo/CartoExplorer 3\Parametres\France\Cartes
HKEY_USERS\Software\Bayo/CartoExplorer 3\Parametres\France\Cartes
¿Tiene esto alguna importancia?
El nombre de la cadena es necesariamente el nombre que figura en el CD (info.cd) y el valor de REG_SZ es por lo tanto el camino del directorio donde se cargan los archivos .byo y el archivo HistoByo.his
¿Existe alguna regla que seguir para los directorios?
para mi disco es << H:\LesCartesIGN\30Nord>> por ejemplo. Nunca cambio de letra.
A pesar de todo eso, siempre el fondo verde cuando hago clic en el mapa ....
@+ -
slt
¿Has utilizado luego active_carto.exe?
Es necesario colocar este programa en cada carpeta de cartas, ejecutarlo, verás los archivos bayo desfilando... instalándose, y luego puedes eliminar active y así sucesivamente en cada carpeta de cartas
HKEY_CURRENT_USER\Software\Bayo\France
Cuando me coloco en Francia (ventana izquierda de tuneup)
veo a la derecha todos mis archivos del estilo
01_est "f:\ign\01 est\cartas"
A seguir
No sé si han escrito directamente a mi dirección...??
¡Especifica cómo funciona.. en el asunto del correo, si no, puede que pase directamente a la trampa con la publicidad y otros invasores!
¡Hasta luego!
--
Cuanto más pedaleo más lento
menos avanzo más rápido!-
Hola,
he ejecutado todo el procedimiento y he analizado la dirección de los archivos .byo que han sido bien modificados por el valor dado por active.exe.
Pero siempre obtengo el mismo resultado cuando intento mostrar el mapa.
Estoy utilizando la versión 3.00 de CartoExplorer y el problema ocurre tanto con los CD originales como con los CD duplicados.
Es únicamente en el disco duro externo, ya que no hay problemas con los discos duros internos.
No sería necesario desinstalar CartoExplorer, pero dudo porque siempre queda algo, aparentemente (ya lo he experimentado) no se desinstala todo con el procedimiento normal.
@+
-